01x09: Informe Inesperado

52 5 5
                                    

CUARTELES DE LA OPG

_ ¿Cuál es la ubicación actual de los objetos? - preguntó Michelle, viendo las gráficas en pantalla.

_ Cruzando la barrera de asteroides posterior a Marte- detalló Jones. - Por la velocidad de las mismas y las trayectorias estimamos que llegaran a nuestra atmósfera en cinco días.

_ Demonios- dijo Michelle. - Necesito que me comuniquen con el Departamento de Defensa de inmediato.

_ El Secretario de Defensa está aquí- notificó Wendy.

_ Dile que lo veré en mi Oficina- solicitó Michelle.

Michelle se dirigió a su despacho y se encontró al Secretario allí, bebiendo una taza de café.

_ ¿Qué está sucediendo? - preguntó.

_ Estamos ante un posible contacto extraterrestre y tenemos cinco días para pensar qué hacer- explicó Michelle.

_ De acuerdo- dijo el hombre, sin sorprenderse en absoluto. - La OPG contará con el financiamiento que necesite y el Departamento de Defensa ayudará. Nos comunicaremos con el resto de las Naciones para advertirles y preparar la estrategia.

_ Creo que sería bueno que permitiera a los neohumanos que hay en nuestra organización utilizar sus poderes - dijo duramente Michelle.

_ Lo consultaré con el presidente, pero no creo que exista ningún conflicto en que eso pase- dijo el Secretario.

_ De acuerdo, espero su estrategia y nos prepararemos para el peor escenario- dijo Michelle, estrechando la mano del sujeto.

SALA DE ENTRENAMIENTO

_ Algo está pasando - dijo Nina. - Michelle está algo alterada.

_ Está preocupada- dijo Rodríguez, mientras hacía algunas flexiones. - Oye, el café del otro día fue agradable.

_ Pienso lo mismo- contestó Nina, con una expresión alegre en su rostro. -Deberíamos repetirlo.

_ Seguro- dijo Sebastián. - ¿Qué tal si te llevo a cenar algún día?

_ Creo que es una excelente idea- respondió Nina, acercándose a unos pocos centímetros del rostro del Agente Rodríguez.

_ ¿Te he dicho que te ves muy bien cuando estás entrenando? - dijo Rodríguez, mirando los ojos de Nina.

_ Gracias, tu te ves más sexy que de costumbre- contestó Nina, mordiendo su labio inferior.

Ambos estaban a punto de besarse cuando Adam los interrumpió y les dijo que Michelle solicitaba la presencia de todos en la Sala de Conferencias.

_ Creo que seguiremos luego- dijo Sebastián.

SALA DE CONFERENCIAS

_ Escuchen todos muy bien esto- dijo Michelle. - El día de ayer, el Agente Jones y miembros del equipo detectaron la presencia de objetos no identificados con rumbo a la Tierra. Se ha descartado la posibilidad de que se tratara de cometas, meteoritos o cualquier fragmento mineral, y existe la posibilidad de que se trate de la presencia de vida inteligente. Por otra parte, la Doctora Goldman analizó a un sujeto que no coincide con las formas de vida de nuestro planeta. Creemos que ya hay algunos extraterrestres entre nosotros. No sabemos aún qué desean o por qué están aquí, pero debemos prepararnos para responder si recurren a la violencia. Armaremos diez escuadrones para toda la ciudad, y todos deberán hacer un entrenamiento intensivo de dos días para el combate que se espera que suceda en una semana. ¿Alguna duda?

Michelle Wilson: Venganza Ártica + Michelle Wilson: La SerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora