01x02: Buscando neohumanos

67 7 0
                                    

NAIROBI- KENIA

El jet se acercó a un descampado y aterrizó en el mismo. Allí baje preparada con mi traje, en búsqueda de una pequeña neohumana llamada Amondi Wanjala. La pequeña Amondi, de tan solo 10 años, tenía habilidades que muchos buscan explotar. Imaginen la siguiente perspectiva: sabiendo las situaciones en las que viven muchas personas del mundo, tienes a una niña capaz de convertir en diamante lo que desee. Básicamente es un éxito garantizado. Sin embargo, aquí es donde entro yo: se trata de una niña, que lo único que quiere es ser ella y no ser una máquina de diamantes que financia armamento para terroristas o grupos rebeldes que matan a todo a su paso.

Tras investigaciones de la OPG, pudimos determinar un área en donde un grupo rebelde armado tenía cautiva a Amondi. Según los radares, varios cargamentos de diamantes partieron de este sitio. Era una señal más que obvia de que Amondi estaba allí. Luke y Nina bajaron detrás de mí.

_ Según el radar, el edificio principal tiene una entrada principal con al menos doce guardias- dijo Nina, corroborando datos. -Dentro hay al menos otra docena de guardias en el pasillo y otro grupo que protege la sala donde está Amondi.

_ Tengo una plan- dije, acercándome a ellos. -Son muchos guardias, así que llamaré su atención. He visto en los planos que hay un ducto de ventilación que conecta con la sala general. Pero deben ingresar por el techo.

_ ¿Cómo piensas distraerlos? - preguntó Luke.

_No te preocupes- respondí. -Tengo todo controlado.

Luke y Nina aceptaron el plan y se dirigieron, con mucho cuidado, a una esquina del edificio por donde bajaba una tubería. Con gran destreza ambos comenzaron a trepar. Era la hora de crear la distracción. Caminé de frente por la entrada principal y los doce guardias apuntaron en mi dirección. Sonreí y con mis manos agarré una camioneta y la lancé en dirección a la puerta. Los guardias rápidamente saltaron hacia los costados para evitar el impacto y empezaron a disparar. Me coloque detrás de un camión, al que comenzaron a llenar de agujeros. Agarré un bloque de concreto y lo lancé al primer guardia que ví, noqueandolo de inmediato. Velozmente me subí al camión y salté en dirección al centro del estacionamiento. Dirigí mi puño de forma directa al suelo y creé una onda expansiva que los derribó. Aproveché mi ventaja y comencé a pelear cuerpo a cuerpo, rompiendo cada una de sus armas. Solo fue cuestión de segundos hasta que todos estaban en el suelo.

La puerta principal era de hierro (aunque en estos días no hay nada que sea lo suficientemente resistente para evitar que alguien entre). Patee la puerta con fuerza, impactando con dos guardias dentro.

Corrí por el pasillo y comenzaron a disparar. Me arrodille y resbalé por el suelo hasta ellos. A los primeros los derribé golpeando sus piernas. Di un salto y me puse de pie. Corrí de frente hacía los guardias restantes, y con mi gancho derecho los tiré contra el final del pasillo, tirando abajo una puerta de madera.

Al ingresar a la otra sala, un grupo de guardias estaba inconsciente y allí estaban Luke y Nina, junto con la pequeña Amondi.

_Hola Amondi, me llamo Michelle- le dije. -Te llevaremos a ti y a tu familia a un lugar seguro, ¿de acuerdo?

La niña asintió y me dió su mano. Luke miraba con ternura la situación.

_ Eres buena con los niños- dijo, sonriendo.

_ Siempre me han agradado- respondí. -Creo que es una especie de don que tengo.

_Tal vez algún día seas una hermosa mamá- dijo él.

A pesar de tratarse de una charla en medio de una misión, sentí que cada palabra que decía Luke sonaba más dulce que la anterior. ¡Lo que es el amor!

Michelle Wilson: Venganza Ártica + Michelle Wilson: La SerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora