01x01: La OPG (Inicio Michelle Wilson: La Serie)

99 9 7
                                    

Hola lectores!! Aquí empieza la Serie de Michelle Wilson. Antes de comenzar quería subir un traje alternativo que tiene nuestra querida heroína(todavía tiene el otro traje, este es un traje secundario) . ¡Espero que disfruten de la historia que comienza aquí hoy!
AVISO: ANTES DE LEER LA T1 DE MICHELLE WILSON DEBEN LEER LA T1 DE THUNDERGIRL!!

 ¡Espero que disfruten de la historia que comienza aquí hoy! AVISO: ANTES DE LEER LA T1 DE MICHELLE WILSON DEBEN LEER LA T1 DE THUNDERGIRL!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TEMPORADA 1

Episodio 1: La OPG

Hola!!! He estado ausente un tiempo, lo sé. Lo que ha sucedido este tiempo ha sido una locura, así que se me ocurrió retomar mi historia dónde nos habíamos quedado (apelaré a su memoria). ¿Recuerdan que estaba en París y que unos guerreros vestidos de dorado aparecieron? Creo que es algo fácil de recordar, dado que no es muy habitual cruzarse con ese tipo de personas. La cuestión aquí es que perdimos su rastro. Intentamos hallarlos pero no hay una sola pista de su paradero. Sin embargo, ese fue solo el comienzo de una larga lista de hechos que sucedieron, así que les contaré un poco lo que ha estado pasando. El Departamento de Defensa me permitió dirigir una organización propia de defensa contra el terrorismo, llamada OPG (Organización para la Protección Global). En otras palabras, nos dedicamos a proteger a los inocentes del mundo de las garras de los psicópatas genocidas en masa. Los cuarteles generales de la OPG se instalaron en Port Royal City, pero establecimos varias sedes alrededor del mundo para tener muchas miradas.

Otra cosa que ha ocurrido es la aparición masiva de neohumanos. Los neohumanos son personas que portan un gen especial (Gen Neohumano) que los hace únicos, con habilidades que un humano promedio no tendría. La doctora Goldman descubrió que soy una neohumana, y que mi categoría es la H (luego detallaremos esto). El punto aquí es: ¿cómo asegurarnos de que esos poderes de nuevos neohumanos sean correctamente utilizados y no sean explotados por locos para propósitos descabellados? Fue así como redirigimos nuestra mirada a la búsqueda y protección de neohumanos, como también a la detención de aquellos que usan sus poderes con propósitos delictivos.

Quiero hacer una pausa: Los neohumanos aún no tienen una legislación que los proteja, por lo que la acción de la OPG es crucial para salvaguardar sus derechos en el mundo. Ellos también son personas y merecen el mismo trata que cualquier humano. ¿Sono raro que hablara de ellos siendo parte de ellos? De acuerdo, nosotros los neohumanos tenemos los mismos sentimientos que cualquier persona y queremos ser aceptados tal cual somos. Lo que quiero decir es que uno no elige ser neohumano, ¡solo pasa! Yo no decidí que un meteoro activara mis poderes neohumanos, pero ocurrió y debo aceptar mi vida así.

Mientras estaba en mi oficina, la Agente Samantha Dawson (una de las mejores agentes de la OPG) apareció con numerosos informes de neohumanos reconocidos por grabaciones a lo largo del mundo.

_ Son muchos, pero algunos están en posiciones más vulnerables que otros- comentó.

_ Debemos priorizar la seguridad de todos y en especial la de los neohumanos- dije, viendo las imágenes y los datos en cada expediente. -Agente Dawson, ¿podría seleccionar a los que se encuentran en una posición más comprometida y necesitan ayuda urgente?

Michelle Wilson: Venganza Ártica + Michelle Wilson: La SerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora