01x03: Baja de Temperatura

55 5 4
                                    

La Agente Dawson escuchó el despertador sonando a las 6:15 AM y se despertó. Rápidamente se dio una ducha y se vistió para trabajar. Tomó un café negro con dos cucharadas de azúcar y comió dos tostadas con mermelada.

Se dirigió a la cochera y salió en su auto rumbo al cuartel general de la OPG. Luego de conducir unos veinte minutos, enseño su identificación en el escáner de seguridad y entró al estacionamiento. Hoy era un día especial: hoy se anunciaría el equipo que la acompañaría como Agentes de la OPG. Sam estaba algo nerviosa: esto era un cambio importante en su vida. Dirigir un equipo no era tarea sencilla, pero ella estaba convencida de que con mucho esfuerzo lo lograría.

Entró al Salón de Juntas en donde estaban cuatro agentes esperando, junto con Jones, Goldman y por supuesto Michelle como Directora.

_ Agente Dawson, pase por favor- dijo Michelle, invitándola a sentarse. - Quiero presentarle a su equipo, que estará a su disposición a partir de ahora.

_ Me llamo Sebastián Rodríguez- dijo uno de ellos, presentándose cordialmente.

_ Nosotros somos Jay y Alex Wellington- dijieron los otros dos presentes.- Mi hermana Alex y yo fuimos enviados por la sede de Los Ángeles.

_ Y él es Carlos Serra, piloto de la sede de Río de Janeiro- dijo Michelle. -Para todos los presentes, ella es la Agente Samantha Dawson de la sede de Port Royal City y será la líder de este equipo. A partir de ahora se reportarán con ella y ella se reportará conmigo, ¿entendido?

Todos afirmaron en señal de aprobación.

En forma más simple, presentaremos al equipo. Liderando el equipo de los Agentes de la OPG estaba la Agente Dawson. Como segundo al mando se encontraba el Agente Rodriguez. Como piloto del jet estaba Carlos Serra. Y por último, tenemos al Agente Jay Wellington (con habilidades mecánicas) y la Agente Alex Wellington (cuyas habilidades son biotecnológicas). Juntos formaban el escuadrón de Agentes de la OPG encargado de controlar amenazas relativas a los neohumanos del mundo.

Jones y Goldman le enviaron a Sam una misión que su escuadrón debía desarrollar.

_ Equipo, acérquense dijo Dawson. -Tenemos una nueva misión. Según los Agentes Jones y Goldman, se detectó u a actividad climática inusual al sur de la Columbia Británica de Canadá. Posiblemente se trate de algún neohumano. Nuestra misión es identificar el origen de la actividad y deternerla si es una amenaza o ayudar al neohumano si está en problemas.

_ Entendido- dijo el Agente Rodriguez, dirigiéndose a su casillero para equiparse.

_ Iré a preparar el jet- dijo el Agente Serra.

Al cabo de diez minutos, todo el equipo se hallaba en el jet rumbo a Canadá.

OFICINA PRINCIPAL DE LA OPG

Michelle revisaba los casos de desapariciones, cuando fue interrumpida por Nina.

_ Michelle... creo que esta información puede servir- dijo Nina, enviando los archivos a la pantalla interactiva. - Cuando trabajaba con Mikhailov tenía algunos puntos de acceso a la red oscura. Y en relación a las desapariciones siempre aparece un mismo Código: GSP. Aún no se como se relaciona con las desapariciones pero creo que puede ser un indicio.

_ GSP... -dijo Michelle, en tono pensativo. -No recuerdo haber oído esas siglas nunca. Mantenme informada si surge nueva información... temo que se esté planeando usar a los neohumanos para algo que todavía no sabemos.

_Si, te mantendré informada- dijo Nina.

Antes de irse, se detuvo un momento para hablar con Michelle.

Michelle Wilson: Venganza Ártica + Michelle Wilson: La SerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora