Luego de obtener el video de la cámara del Rock Springs Café, Wendy y Adam se dirigieron a la camioneta y recibieron instrucciones del cuartel general para regresar.
Condujeron durante cuatro horas hasta que por fin llegaron a destino. Entraron al edificio con sus credenciales y se dirigieron a la Sala de Radares. Allí, el Agente Rodriguez los estaba esperando.
_ Agente Summers, Agente Johnson- dijo Rodriguez, comenzando la conversación. - La Agente Dawson me pidió que los ayudara con la búsqueda de los neohumanos desaparecidos.He encontrado mucha información bajo el seudónimo de GSP. ¿Eso les suena en algo?
_ No recuerdo haber escuchado de esas siglas- contestó Wendy. - Sin embargo tenemos un video del secuestro de Hernando Ramírez, aunque al final la señal fue interrumpida.
_ ¿Han logrado identificar algo que nos ayude a rastrear todo esto?
_ Tenemos una matrícula de una camioneta- aportó Adam.
_ La ingresaré en el sistema para ver de qué se trata esto- dijo Rodriguez, copiando la matrícula y ejecutando el algoritmo de búsqueda. - Según el sistema, el vehículo pertenece a Robles Rent-a-car, una empresa pequeña radicada en Washington DC que alquila vehículos, incluyendo la camioneta que han descripto.
_ ¿Washington DC? - preguntó Wendy. -¿Por qué había una camioneta rentada en Washington DC secuestrado a alguien en Nebraska? ¿A más de 1100 km?
_ No lo sé- respondió Rodriguez. -Creo que es algo que deberemos averiguar.
_ Investiga más a esa compañía y a sus clientes- dijo Adam. -Necesitamos saber quién alquiló el vehículo y dónde tienen a los neohumanos secuestrados.
_ De inmediato- contestó Rodriguez.
SALA DE COMBATES DE LA OPG
Nina estaba practicando con el saco de boxeo cuando entró Samantha al salón.
_ ¿Quieres practicar con alguien vivo? - preguntó Dawson bromeando.
_ Seguro- dijo Nina. No se conocían muy bien, pero habían asistido a varias misiones juntas. -¿Cómo te ha estado yendo como líder de los Agentes?
_ Es algo bastante nuevo para mí- respondió Dawson, mientras chocaba unas varas con Nina. - Nunca antes había sido líder de nada.
_Te he visto en las misiones y te desempeñas excelente en el campo- añadió Nina. - Sabes, Michelle sabe muy bien lo que hace y si confió en ti, es porque eres de lo mejor que hay aquí.
_ Al parecer no siempre fui de lo mejor- comentó Dawson. -Todos creen que siempre fui así, pero tuve que pelear para sobrevivir mucho tiempo. Mi madre murió cuando era pequeña y mi padre se deshizo de mí en un basurero. Y tuve que aprender a sobrevivir en las calles sola. Aprendí a luchar, a defenderme. Una mujer anciana me acogió y me enseñó a ser una buena persona y a luchar por las causas correctas. Y así fue como llegué aquí, a la OPG, luego de años de lucha.
_ Yo viví de forma similar por mucho tiempo en Rusia- comentó Nina. -Se que mi camino empezó siendo el erróneo pero lo importante aquí es que ambas, a pesar de lo mal que nos fue en nuestras vidas, deseamos ayudar a los demás y a proteger al resto, igual que como queríamos ser protegidas.
_ Tienes razón- dijo afectuosamente Sam, sonriendo. - Después de salir del trabajo te invito un café... iremos con el equipo a un bar para relajarnos un poco, si te interesa.
_ Seguro- dijo Nina. -¿Irá Sebastián?
Sam hizo un gesto con los ojos y las cejas, riendo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Michelle Wilson: Venganza Ártica + Michelle Wilson: La Serie
Science Fiction💪 Michelle Wilson, una marine de los Estados Unidos, tiene un cambio radical en su vida cuando un objeto del espacio cae frente al barco de la marina en el que se encuentra. El objeto libera una luz extraña que es absorbida por el cuerpo de Michell...