Michelle Wilson: LA SERIE (Información)

93 17 8
                                    

Hola!!! Como veran he estado ocupado trabajando en otras historias. Actualmente me estoy dedicando a escribir los episodios de Thundergirl y estudiando para la Universidad. Sin embargo, quiero aprovechar este tiempo para compartirles un poco sobre lo que tratará la serie de Michelle Wilson, que comenzará a publicarse en cuanto termine la Temporada 1 de Thundergirl.
Aqui esta la breve sinopsis que preparé:

Michelle continuará su búsqueda luego de los sucesos en Michelle Wilson: Venganza Ártica. 
Dmitri Mikhailov parece desaparecido del radar. Sin embargo, se está tejiendo una situación a espaldas de nuestra heroína que podría ser muy peligroso. Un nuevo enemigo aparecerá en el escenario global y nuevos "neohumanos" aparecerán en el camino de Michelle, quien se verá involucrada en una lucha por la inclusión de los neohumanos en el mundo actual.

  La Temporada 1 de esta serie constará de 10 episodios. Por el momento no se revelará más información. Estoy trabajando en este universo y seguir cada historia, pero eso requiere de mucho tiempo, así que apelo a su paciencia. Todos estos sucesos serán de vital importancia y se conectará todo en Invasión Global: Emergencia, una historia futura que reunirá a todos los héroes. 

  Agradezco mucho que hayan leído mi historia y espero sorprenderlos con más contenido a futuro!! 
Saludos!!

Nico:)

Michelle Wilson: Venganza Ártica + Michelle Wilson: La SerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora