01x10: La Llegada

59 5 6
                                    

CUARTELES DE LA OPG

_ Luke, quedaras a cargo mientras no estoy- ordenó Michelle. - La Agente Dawson continuará los entrenamientos de los neohumanos y cada uno de ustedes se encargará de que su escuadrón domine a la perfección las tácticas que han estado aprendiendo.

_ De acuerdo- dijo Adam. - Buena suerte.

_ Gracias- dijo Michelle.

Todos en la Agencia corrían, ante la inminente llegada de las misteriosas naves. El clima era tenso y muchos estaban sumergidos en una convulsión de emociones, dominadas por el miedo, la ansiedad, el nerviosismo y la preocupación.

PARÍS, FRANCIA🇫🇷

Michelle descendió en el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle, luego de 8 horas de vuelo en el jet de la OPG. Diez minutos más tarde, llegó a los cuarteles de la OPG de Francia.

_ Bienvenue, Madame Wilson- dijo Adeline Colbert, Directora de la OPG Francia.

_ Es un placer estar aquí, aunque en desafortunadas circunstancias- expresó Michelle.

_ Es una tristesse lo que está sucediendo- dijo Adeline. - Diganos en que podemos ayudarla.

_ Necesito contactarme con los Guerreros Dorados de París- dijo Michelle.

_ Creo que se le han adelantado- dijo Adeline, entregándole un papel. - Han dado esa dirección para que los veas. Bonne chance!!

_ Merci- dijo Michelle, saliendo de la Oficina.

El punto de reunión era el Bois de Bolougne ( Bosque de Boulogne), un inmeso espacio verde limítrofe al Río Sena, en el corazón de París. Según las indicaciones, los Guerriers d'or (Guerreros Dorados, en francés) esperarían cerca del Monument de la Cascade du Bois de Boulogne.

Michelle se presentó allí y logró distinguir dos hombres de armadura dorada aproximarse.

_ Has venido- dijo François. - Algo muy terrible sucederá.

_ Lo sé- dijo Michelle. - En menos de 48 horas llegarán una serie de naves a nuestra atmósfera y tememos que no vengan en "son de paz".

_ No lo harán- dijo François. - Hay una antigua historia en nuestro templo que habla de los Hak'Tarek, también llamados Les hommes du ciel ("Los hombres del cielo"). Según cuenta la leyenda, los Hak' Tarek habían visitado la Tierra hace muchos miles de años y habían dejado algunas pertenencias. Una de ellas era un dispositivo que estaba resguardado en un Templo en los Himalayas. Se nos informó que el objeto fue robada y tememos que se haya activado de alguna forma, enviando el mensaje a través del espacio hasta los Hak'Tarek. Muchos de los antiguos ancianos culpan a los Hak' Tarek de las mutaciones de los neohumanos, por su experimentación con seres humanos hace mucho tiempo. Y según advierten, los Hak' Tarek no solo vendrán a ocupar este planeta, sino que esclavizarán a los humanos y matarán a quienes se opongan a su liderazgo.

_ Voy a necesitar su ayuda- dijo Michelle. - No se si se trata de los Hak' Tarek o de algo más, pero necesito todo el apoyo del mundo en esto. Este será un momento culminante para la humanidad. Podría tratarse de nuestra extinción, nuestro apocalipsis.

_ Contarás con nuestra ayuda y la de los Templos Sagrados de todo el mundo- aseguró François. - Nuestra misión es proteger a la humanidad y no podemos quedarnos de brazos cruzados.

_ Han aparecido varios seres extraterrestres cambiaformas en Port Royal City- dijo Michelle. - ¿Saben por qué?

_ Deben estar buscando algo que dejaron la última vez que vinieron- sugirió François. - De ser así, el ataque será allí. Debemos prepararnos.

Fred asintió. Como saben, Fred es un hombre de pocas palabras. Entre ellos, acordaron presentar a sus guerreros en Port Royal City para la batalla. Tenían menos de 48 horas para organizar todo.

Michelle regresó al Cuartel de la OPG y se despidió de Adeline, tomando el jet rumbo a Port Royal City. Una vez aterrizado el avión, se dirigió a los Cuarteles Generales de la OPG y comenzó todos los preparativos.

_ Jones, necesito que escanees toda la ciudad, quiero tomografías de subsuelo o cualquier forma de detectar si hay algo enterrado aquí- ordenó Michelle.

_ Enseguida- dijo Jones.

_ Goldman... Quiero que analices potenciales debilidades de la anatomía de los extraterrestres- dijo Michelle.

_ De acuerdo, intentaré apresurarme- respondió Goldman, dirigiéndose al laboratorio.

_ Dawson, quiero que se prepare el equipo de neohumanos, y que les den sus trajes mejorados... Los tiene Jones en su laboratorio- dijo Michelle.- Por último, preparen los Escuadrones y estén listos... En 26 horas llegarán.

26 HORAS MÁS TARDE...

_ Atención- dijo Jones. - El radar ha detectado múltiples naves en la cercanía de la Tierra, sobrevolando la Luna. Al parecer se están alineando frente a la Tierra y todo indica que la invasión comenzará en Port Royal City.

_ ¿Has hallado algo en el subsuelo? - preguntó Michelle, quien ya estaba utilizando su traje.

_ Negativo- dijo Jones. - No hay nada aquí, no entiendo qué es lo que buscan.

En ese momento, la Agente Dawson avisó que el Equipo Neohumano ya estaba listo.

_ Los Guerreros de los Templos están listos- dijo François por comunicación.

_ Copiado- respondió Michelle. -¿Escuadrones, me oyen?

_ Fuerte y claro- respondió Luke. - Ya estamos en posición... Esperamos sus ordenes, Directora.

Las naves se detuvieron y una serie de naves más pequeñas comenzaron a descender por la atmósfera, aterrizando en las afueras de la ciudad.

Las autoridades habían evacuado a casi toda la población al sur, a Blue Cape City. Michelle se dirigió al campo y de las naves bajaron cientos de Hak'Tareks armados. Detrás de Michelle, se encontraban Thundergirl y el equipo Neohumano, los Guerreros Dorados y los Guerreros de los Templos, los Escuadrones de la OPG y el Ejército de Estados Unidos, todos aguardando al inicio de un conflicto. Solo el viento parecía crear la ilusión de que se venía una potencial amenaza y que de ellos dependia la supervivencia humana. Michelle chocó sus puños, Thundergirl comenzó a flotar y el cielo se oscureció, mientras el resto de los "Earth Defenders" activaba sus poderes. Los Guerreros Dorados y sus luchadores tenían sus espadas listas y afiladas. Por último, los escuadrones activaban sus armas modificadas para la batalla.

Goldman se hallaba en el laboratorio y seguía buscando debilidades en el tejido de los Hak'Tarek. Jones monitoreaba los satélites globales y analizaba los patrones de movimiento de las tropas enemigas. El momento de la batalla estaba aquí. Se trataba de el primer encuentro cara a cara con extraterrestres, e inoportunamente se desarrollaba por medio de un conflicto armado.

_ Los Hak' Tarek enviaron un mensaje a la red global- dijo Jones.

" Humanos: pelear contra nosotros es inútil. Devuelvan lo que nos pertenece y acepten su destino de servir a una raza superior. Fueron creados como esclavos y es hora de que se arrodillen ante dioses como nosotros".

_ Yo no pienso arrodillarme ante estos extraterrestres idiotas- dijo Michelle. - Que comience la guerra.



Continuará en Invasión Global: Emergencia...

Michelle Wilson: Venganza Ártica + Michelle Wilson: La SerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora