—¿Podemos cuidar de ella? —Le preguntó Kagome con aquel tono que usaba cuando quería que él le concediera algún deseo.
—Debe tener familia.
—No creo qué... —la mujer calló cuando él empezó a caminar para adentrarse al bosque. Kagome cargó a la pequeña, quién inmediatamente se aferró con fuerza a su cuello, la mujer sintió el temblor de la niña, por lo que la atrajo mejor hacia ella.
El peliplata caminó, se adentró cada vez más en el bosque, hasta que el olor a sangre se hizo demasiado presente, hasta llegar a ser abrumador. Se detuvo, Kagome también lo hizo, sabía que ella no podía ver qué había más allá y él tampoco deseaba que lo viera.
Con olerlo era suficiente.
—La cuidaremos —proclamó, regresando sobre sus pasos.
Kagome sonrió, agradeciéndole después y caminando ambos hacia el castillo del Oeste, dónde cuidarían de Rin por muchos años más, quién sería como su hija después de que ellos jamás pudieran tener hijos juntos.
Después de morir Kagome, no pasó mucho tiempo hasta que su hija adoptiva también lo hizo.
Y se prometió esperarlas, buscarlas de ser necesaria hasta que Rin había aparecido ante sus ojos, con otra familia y siendo feliz.
Y el recordatorio mudo de que no había garantía que lo recordaran.
—No puedes vivir de recuerdos —fue el comentario de su madre cuando entró en la sala de estar. La mujer parecía mejor adaptada que él a esa época y él no podía culparla, ella no esperaba a nadie, después de su padre no le había conocido a otra pareja y dudaba que se involucrara con algún humano.
Y se fue, dejándolo nuevamente solo.
Pero ella tenía razón.
Aunque él no vivía de recuerdos.
Vivía de esperarla.
ESTÁS LEYENDO
Eternidad (Sesshome)
FanfictionLa inmortalidad no era su prisión, eran los recuerdos, el anhelo. (Drabbles)