Prologue

447 37 5
                                    

Harry y Louis eran almas gemelas.

¿Pero lo eran en esta vida?

Harry supo desde el momento en el que sus ojos dieron con los de Louis, que su corazón le pertenecería solo a él. Louis supo desde el momento en el que su mano y la de Harry se tocaron por unos cuantos segundos, sintiendo ese tacto como fuego en su piel, que amaría a Harry con su alma.

Pero no porque dos personas se amen incondicional y apasionadamente signifique que el universo va a ser justo con ellas.

Tal vez sí sucedía, pero no con aquellos chicos de dieciocho de ese entonces.

Harry y Louis salieron un día a dar un paseo en una moto que tenía el primer mencionado, impactaron contra un auto y cayeron por una colina abajo. Después de eso todo se volvió tan distorsionado. Harry se había desmayado y Louis lo creyó muerto cuando lo vio en el suelo cubierto de sangre y con una herida grave en su estómago. Gritó y rogó por ayuda y los trasladaron al hospital más cercano a ambos.

Louis no soltó la mano de Harry en ningún momento hasta que se lo llevaron a urgencias.

Harry había sufrido un golpe en la cabeza y el doctor dio la noticia de que había perdido gran parte de su memoria. Louis le pidió que fuera un poco más específico y el doctor le contestó que perdió al menos dos años de su memoria.

Dos años.

No podía ser posible.

Él y Harry se habían conocido hace un año y un poco más. Todo ese año estaba lleno de momentos juntos, la vez que se hicieron una pareja oficial, su primer beso, sus noches juntos, en las cuales se decidían por acampar fuera y ver las estrellas, hacer un postre o incluso simplemente para estar el uno con el otro. Y ahora Harry ya no recordaría nada de eso. No recordaría la noche en la que conoció a Louis.

Atormentado por los pensamientos y latidos desenfrenados de su corazón, Louis tuvo un ataque de pánico y al pasarle con ayuda de su madre y protocolo médico cerca, pidió a su madre irse.

Se despidió de Harry, quien todavía no despertaba del desmayo. Habían pasado cinco días desde entonces. Los doctores se alejaban de la posibilidad de que despertará pronto. Louis besó los labios de su enamorado una última vez antes de marcharse para siempre.

Harry ya no lo recordaría al despertar, así que no le importaría que no estuviese cuando lo hiciera. Su cerebro ya no recordaría haber pensado tanto en un Louis Tomlinson y su corazón no tendría en cuenta haber amado tanto a un castaño de orbes azules.

Louis debía irse. No permitiría a su corazón pasar por eso. Pero no quería abandonar a Harry del todo ni dejar de saber de él, por lo que se mantuvo en contacto con su madre por los siguientes dos meses, quien le estaba informando a Louis cada tanto de la salud de Harry. Dejaron de hablar unos nueves meses después. Louis cambió de número debido a un problema con el anterior, pero no tuvo intenciones de volver a comunicarse con Anne, para él eso había sido todo.

Harry despertó casi al año de haber entrado en coma, vio a su madre y ella se acercó cautelosa hacia él. Estaba llena de alegría porque su hijo volviera a la vida, pero con miedo. Miedo de que no la reconociera.

—¿Mamá? —Pronunció el rizado, desconcertado. No comprendía porque su madre lloraba o la razón de que estuviesen en el hospital.

Anne soltó un gran suspiro de alivio y abrazó fuertemente a su hijo. Tan alegre porque supiera quien era ella en su vida.

Se apartó, besó su frente y le regaló una gran sonrisa.

—Qué bueno que por fin ya despertaste, cielo.

—Sí —tan solo dijo, todavía estaba muy confundido—. Mamá —la llamó.

—Dime, cariño.

—¿Dónde está Louis?

N/A: AAAAAAAAA QUE EMOCIONANTE ES ESTO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


N/A: AAAAAAAAA QUE EMOCIONANTE ES ESTO.

Espero hayan disfrutado de este breve prólogo y que no dejen de leer the second time I meet you.

Prometo que valdrá la pena🙏

Tpwk ♡

The Second Time I Meet You [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora