El mes de Noviembre llegó a su fin. Diciembre llegó trayendo consigo unas muy deseadas vacaciones por todos, tal vez más para Louis por todo lo que quería hacer durante éstas.
Louis logró comprarse el departamento que tanto quería en una buena zona, cerca de la universidad en la cual trabajaría dentro de pocos meses y también cerca de sus amigos. Lo hizo una semana antes de que Zayn y Liam volvieran. Ellos se ofrecieron a ayudarlo con la mudanza a pesar de que Louis les decía que no hacía falta porque podría solo.
Sus últimas semanas de Noviembre estuvieron llenas de llamadas con Harry. El ojiverde aprovechaba cada oportunidad para llamar a Louis como su novio, y el castaño lo creía irreal, pero le gustaba mucho de igual manera.
Había pasado el día de Acción de gracias junto con Zayn y Liam y la familia de este último, con quienes se llevaba bastante bien.
Tenía un vuelo programado para la noche hacia Londres. Le había dicho a su familia que iría y todos estaban muy felices ante la idea de verse de nuevo con Louis después de tanto tiempo.
Ahora se encontraba en casa de Liam y Zayn. El moreno le pidió que fuera con la excusa de que debían despedirse en esa tarde ya que creía no poder salir en la noche debido a las supuestas tormentas que habían y Louis esperaba de todo corazón que ningún evento fuerte de la naturaleza se llevara a cabo para él poder tomar tranquilamente su vuelo.
—¡No puedo creer que regresarás a Londres! —Expresó su amigo con asombro.
—Tampoco yo —admitió Louis—. Pero serán solo dos meses, así que no hará falta que me extrañes tanto —Bromeó haciendo que Zayn pusiera los ojos en blanco.
—Ay, es que también te cambiaste de trabajo y ya no podré ir a molestarte en los descansos —Se quejó—. ¡Esto es tan trágico!
Louis rió un poco sin poder evitarlo.
—¿Acaso no estás feliz por mí?
—Claro que lo estoy. Estoy muy feliz por todo lo que ha pasado en tu vida —aclaró—. El hecho de que Harry y tú por fin estén juntos es lo que más me alegra, ya era hora hombre. Comenzaba a creer cosas.
—Uhm, vale...gracias —respondió Louis—. No sé porque siento que sería mejor no saber que cosas creías.
—Oh, definitivamente. —Le dio la razón. De pronto escucharon a alguien llegar por la puerta y Liam hizo acto de presencia—. ¡Esposo mío, ya llegaste! —Soltó Zayn con dramatismo.
Louis no entendía como Liam podía soportar —e incluso gustarle— la actitud dramática que siempre presentaba Zayn. Bueno, por algo ambos se habían casado. Estaban hechos el uno para al otro, aunque fueran un tanto diferentes.
Liam con una sonrisa fue hasta ellos quienes se encontraban en un sofá con el televisor encendido en un programa al azar de animales. Saludó a Zayn con un beso en los labios. Louis fingió estar viendo el programa y luego Liam lo miró.
—Hola, Louis —Lo saludó alegremente y el ojiazul dejó de fingir mirar el programa para darle su atención.
—¿Qué tal tu día, Liam? —Saludó de vuelta.
—Bastante bien —fue su respuesta—. ¿Hoy te irás, no? —Sacó el tema.
—Oh, sí. Mi vuelo sale en la noche y estoy algo ansioso.
—Seguro toda tu familia y sobretodo Harry estarán felices por verte, así que no lo estés —le dijo de una forma que le transmitió un poco de seguridad—. Por cierto, saluda a Styles de mi parte.
—Claro lo haré. —Le sonrió con sinceridad.
—Bien, yo iré a tomar una siesta —Liam avisó y le devolvió la sonrisa a Louis antes de acercarse nuevamente a Zayn, dejó un beso sobre los labios de su esposo y luego dirigió su boca al oído de éste—. Te esperaré arriba —susurró muy bajo pero aún así Louis logró oírlo y disimuló lo más que pudo no haberlo hecho.
ESTÁS LEYENDO
The Second Time I Meet You [L.S]
Fiksi PenggemarLouis no quería tener que enfrentar el pasado y estar con Harry significaba eso, por lo cual se alejó de él lo más que pudo y lo evitó durante cuatro años. Resultó que las cosas no le salieron tan bien cuando terminó conociéndole por segunda vez en...