10. Too young

281 22 23
                                    

Ambos chicos se encontraban en una librería grande con una gran variedad de libros; el paraíso para los ojos de Louis. Desde pequeño siempre amó la literatura y adoraba poder enseñarla en la actualidad.

—¿Cuantos clásicos has leído?

—Mmm, no soy mucho de esos —admitió Harry un tanto avergonzado. Louis le indicó con la mirada que no pasaba nada—. Me gusta el suspenso y he leído una que otra novela.

—¿Stephen King? —Indagó y recibió un asentimiento como respuesta—. ¿De verás?

—It, aunque llegué a la mitad muy confundido y lo dejé —confesó sacándole una pequeña sonrisa al otro—. ¡Es que era muy complicado y salían personajes de la nada! Vi la película y me gustó más o menos.

—De acuerdo —Ojeó unos libros frente suyo—. ¿El principito?

—Claro, hace años. Me gustó mucho.

—¿Y de John Green?

Harry pensó.

—Bajo la misma estrella —respondió al recordarlo—. También A dos metros de ti de una chica llamada Rachel —agregó con entusiasmo.

—Lo suponía un poco —Le sonrió—. ¿Entonces te gustan las novelas?

—Las entiendo mejor, así que sí.

—Vale, entonces... —Louis buscó un libro del estante frente suyo y cogió uno, se lo pasó a Harry, quien consideró la portada muy bonita en cuanto la vio. Heartstopper.

—¿De qué va?

—Es de romance juvenil y muy bueno —contestó—. Seguro te gustará y cuando lo termines tendrás que verte la serie conmigo

—¿Ya tiene una adaptación? —Inquirió algo sorprendido.

—¡Por supuesto! Es un libro increíble y la merecía. Yo no la he visto todavía, esperaba hacer una especie de maratón y verla con Zayn, pero él estaba muy ocupado planeando su boda. Y ahora estás tú.

Harry le sonrió.

—Vale, suena muy bien.

Compraron el libro y se lo llevaron.

Louis se alegraba de volver a estar bien con Harry. Ninguno de los dos era perfecto y Louis fue consciente de ello poco después. Solo que esa vez sí quiso tomarse las cosas con un poco de calma. Esperaba sí lograrlo esa vez. Y hasta Harry parecía de acuerdo con aquella idea.

—Cuando lleguen las vacaciones iré a Londres a estar por unos cuantos días —anunció Louis de repente, tomando al rizado completamente desprevenido—. Hecho de menos a mi familia y muchas cosas en realidad.

—Eso es genial, Louis —le dijo. Honestamente, le emocionaba mucho la idea de Louis en Londres de nuevo—. Mi madre te echa un poco de menos —se atrevió a agregar, sorprendiendo al castaño.

Louis y Anne siempre se habían llevado relativamente bien. Compartían muchas opiniones y su sentido del humor era muy similar. Sin duda, Louis se alegraría al ver de nuevo a la mujer y darle un abrazo luego de tanto tiempo.

—Aww, créeme que también lo hago. A toda tu familia, todos siempre fueron tan lindos conmigo.

—Sí, te quieren mucho, aveces pienso que más que a mí. —Se rió, contagiando al otro.

—¿Cómo alguien podría querer más a otra persona que a ti? —cuestionó como si fuera lo más anormal del mundo.

—Pues, es sencillo cuando el que se roba el amor eres tú —Se detuvo un momento de estar caminando para verlo fijamente a los ojos. Louis también se detuvo—. El amor de alguien hacia ti nunca podría agotarse por más cosas que pasen.

The Second Time I Meet You [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora