9 meses más tarde
Como pasa el tiempo volando, jaLouis se encontraba sentado en una banca junto con Ryan, un maestro que enseñaba en la misma universidad que él y se habían vuelto buenos amigos con el paso del tiempo desde que Louis llegó. Ryan enseñaba en la facultad de arquitectura, algo de lo cual Louis estaba muy alejado.
Tenían un tiempo libre así que estaban charlando en un jardín que poseía las instalaciones de la gigantesca universidad.
—Como te vengo diciendo, ya es el tercer hijo que tenemos con mi esposa y la verdad es que estoy muy contento.
—Me imagino, estoy feliz por amb-
Louis se detuvo asimismo cuando vio venir a Zayn a lo lejos, frunció el ceño y lo miró con extrema confusión.
—¿Pasa algo? —Ryan le preguntó confundido.
—Nada, ehh...discúlpame, debo hablar ahora mismo con alguien.
—Oh, sin problema. Cuídate, Louis.
—Igualmente y felicidades por el bebé.
—Gracias —sonrió sincero.
Louis se levantó de la banca y corrió hasta Zayn.
—¿Alguna razón en específico? —preguntó cuando estuvo frente suyo mientras se cruzaba de brazos.
—Es que te echaba de menos, ya sabes.
Louis lo miró raro.
—Zayn nos vimos ayer.
El moreno puso los ojos en blanco.
—¿Y?
Louis resopló.
—¿Cómo rayos entraste? La seguridad en este lugar es increíblemente buena.
—Ventajas de ser extrovertido —le guiñó un ojo y Louis negó con la cabeza—. Como sea, ven. Caminemos que quiero contarte algo —Lo tiró del brazo, obligándolo a caminar junto a él.
—¿Y eso es tan importante que no pudiste esperar que saliera de trabajar?
—Duh, ¿por qué crees que tome parte de mi preciado tiempo en venir para acá? —Le habló como si fuera bobo.
—Entonces suéltalo de una vez. Me estas poniendo nervioso.
—Ajá, viste como eres de chismoso. Igualito a mí, por eso somos mejores amigos —sonrió con amplitud y Louis solo volvió a mirarlo raro—. Como sea, se trata de Harry —Ante la mención de aquel nombre, el ojiazul se tensó un poco y Zayn pudo percibir esto—. Ey, tranquilo. Él está completamente bien.
A Louis le alivió oír eso, igualmente era consciente de que si algo malo le había pasado a Harry, Zayn no actuaría de tal forma antes de contarle la noticia. Menos mal no era el caso.
Harry y Louis continuaba con su relación, una relación llena de amor, cariño, viajes de aquí para allá por causa de que Louis trabajara en Mánchester y Harry en Londres, también tenían sus altos y bajos pero lograban solucionar cada problema gracias a la buena comunicación de la relación a la cual ambos le ponían su esfuerzo. Básicamente mantenían una relación a distancia, sin embargo las llamadas y mensajes eran parte del día a día de ambos y a cualquiera le sorprendería lo cursis y empalagosos que eran los dos por esos medios de comunicación. Pero sí, todo iba bien entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
The Second Time I Meet You [L.S]
FanfictionLouis no quería tener que enfrentar el pasado y estar con Harry significaba eso, por lo cual se alejó de él lo más que pudo y lo evitó durante cuatro años. Resultó que las cosas no le salieron tan bien cuando terminó conociéndole por segunda vez en...