A las tres de la tarde, que era cuando Tyler iba a entrenar al gimnasio, Louis aprovechó para buscar sus cosas. Salió del departamento como si nada hubiese pasado y condujo hasta la casa de Zayn y Liam.
—Recuerda que esta lavadora tiene sus manías, así que tienes que apretar los dos botones de arriba para que funcione y todo eso... —Le explicó Zayn.
Louis ya se encontraba allí con ellos, quienes ya habían empacado todo y estaban por irse, pero el moreno estaba explicándole algunas cosas de la casa a Louis.
—Los dos botones, de acuerdo —Intentó guardar la información en su cabeza repitiéndola en voz alta.
—Sí —Recordó algo más—. ¡Oh, verdad! Mira, cuando la...
—Zayn, vamos a perder el vuelo —Liam lo detuvo.
—Bueno, perdón, perdón.
—Es verdad, ya tienen que irse —Louis apoyó a Liam—. Va a estar todo bien, tranquilo. No voy a quemar la casa.
—Sé que no lo harás —le dijo Zayn—. De acuerdo. Vámonos.
Se despidieron del castaño, quien les deseó un feliz viaje. Cuando Louis finalmente estuvo solo, fue a sentarse al sofá y a revisar su celular. Encontró varios mensajes de Tyler.
¿No vas a venir a casa?
¿Estás molesto?
¿Dónde estás, Louis?
Lo siento por lo de esta mañana, no sé que fue lo que me pasó. Ven para que lo hablemos, por favor.
Tenemos que hablar, Louis. Ven a casa, por favor.
Acabo de revisar tu armario y la mayoría de tus camisetas no están, ¿te mudas y no me dices nada?, ¿Acaso te fuiste con Harry?
Los siguientes mensajes se tornaron algo ofensivos para Louis, así que decidió apagar el celular y no respondió ni uno solo. Se decidió mejor por ordenar la casa, después de todo no tenía nada mejor que hacer.
Cuando terminó de ordenar y limpiar todo, se echó en el sofá frente al televisor y buscó una película para ver y pasar el rato. En eso su celular con su tono de llamada sonó, Louis lo tomó. Era una llamada de Harry.
—Hola, Harry —Lo saludó apenas respondió.
—Hola, Louis, ehh...sabes que fui a buscarte a tu departamento, Tyler me abrió y me cerró la puerta en la cara. Tú estás en otro sitio, ¿o...?
Oh, mierda. Había olvidado por completo que hoy saldría con Harry y ni siquiera le avisó de su repentina mudanza a la casa de sus amigos.
—Lo olvidé, Harry. Lo siento mucho. Hoy estuve vuelto un lío, en serio discúlpame —Sonó muy apenado—. ¿Todavía quieres que salgamos?
—No te preocupes. Y sí, me encantaría todavía. ¿Dónde nos vemos?
—En la casa de Zayn y Liam —contestó y por el breve silencio del contrario, supo que lo había dejado algo confundido.
—Uhm, de acuerdo. Estaré allá en diez minutos.
—Vale —Louis colgó la llamada y fue a arreglarse lo más rápido que pudo.
Poco más tarde Harry estaba fuera de la casa, Louis salió y le sonrió al verle, una sonrisa correspondida.
—Siento muchísimo que Tyler te haya tratado así. Él se ha comportado muy mal últimamente... —fue lo primero que le dijo Louis después de cerrar la puerta de la casa. No sabía muy bien porque se disculpaba por la actitud de su amigo, algo de lo cual él no tenía la culpa en lo más mínimo. Tal vez solo quería estar totalmente bien con Harry y solucionar todos los problemas que se presentaran entre ellos, incluso los que se salían de sus manos.
ESTÁS LEYENDO
The Second Time I Meet You [L.S]
FanfictionLouis no quería tener que enfrentar el pasado y estar con Harry significaba eso, por lo cual se alejó de él lo más que pudo y lo evitó durante cuatro años. Resultó que las cosas no le salieron tan bien cuando terminó conociéndole por segunda vez en...