Salieron de la casa y se dirigieron a casa de la madre de Louis, la cual quedaba algo lejos. Fueron unos treinta y cinco minutos de viaje en auto hasta llegar. Louis vio a su madre y dos hermanas paradas afuera, esperándolo. Observó cómo los ojos de ellas se iluminaron ante la llegada del auto de Harry y lo vieron a él dentro.
Las había echado mucho de menos, por lo que, apenas Harry estacionó el auto, fue al encuentro con su familia. Primero abrazó con fuerza a su madre, luego a sus dos hermanas menores.
Harry llegó poco después, Jay, la madre de Louis, se sorprendió mucho al verlo y quedó un rato allí sin poder creerlo. Pero no perdió el tiempo y fue a rodearlo en un abrazo poco después.
—¡Cariño! Te he echado mucho de menos.
—Yo a ti, Jay —le dijo Harry con sinceridad al separarse y miró a las hermanas de Louis—. Hola, soy Harry.
—Es mi novio —les dijo Louis—. Daisy y Phoebe, mis hermanas, Harry. Lottie y Félicité debe de estar en la universidad.
Ambas saludaron a Harry con una sonrisa y le hicieron saber lo encantadas que estaban de conocerlo. Harry solo podía pensar en el parecido que tenían con Louis.
Jay no demoró en llevar a todos a dentro de la casa. Phoebe también deseaba estudiar veterinaria como Harry y ambos no tardaron en establecer un tema de conversación gracias a eso, mientras que Louis se ponía al día con su madre y otra hermana.
Se sintió muy cómodo en ese momento, junto a su familia y al amor de su vida. Se tomó el tiempo de observarlos cuando estaban comiendo sentados en la mesa, y Louis creyó que no era real. No comprendía como el podía tener algo tan hermoso como aquello y que pudo haber tenido esos cuatro años llenos de almuerzos así donde se sentía sumamente feliz. Pero lo que importaba es que finalmente no solo estaba en casa, sino que sentía que lo estaba.
Se sentía en su hogar.
↻↺۬◦
Decorar el árbol de Navidad con Harry una vez más, fue como revivir una parte dentro de él.
El deseo de cumpleaños de Louis cuando sopló las velas del año pasado, fue pasar su próxima Navidad con Harry, aún sabiendo lo imposible que era eso en aquel tiempo cuando seguía creyendo que el ojiverde no tenía recuerdos de él. Louis tampoco creía mucho en esas cosas, pero sentía que no perdía nada intentándolo y el universo se lo había concedido. Lo que Louis más anhelaba con todo su corazón estaba por suceder.
Harry junto con Louis comenzaron a decorar el árbol de Navidad de Harry con bolas navideñas rojas, verdes y doradas, campanas pequeñas de esos colores también, flores y otros adornos muy bonitos. Algunos los tenía guardados el rizado y tenían años con él, Louis incluso recordó algunos de los adornos de cuando decoraban ese mismo árbol antes. Y otros adornos los habían comprado de camino a casa cuando salieron a desayunar y pasear un rato por las calles de Londres por petición de Louis, Harry lo acompañó con muchísimo gusto.
Zayn seguía algo indignado con él porque no pasarían las fiestas juntos. Le dejó un montón de mensajes a Louis haciéndole saber cuán enfadado estaba por la situación, Louis tuvo la paciencia de responder uno por uno. Los últimos eran algo así como...
Zayn: Harry es tan malo, ¿¿¿por qué te tuvo que apartar de mi lado??? Ash, me cae tan mal. Ojalá las galletas navideñas le den dolor de barriga.
Zayn: SOY TAN FELIZ, LIAM ME LLEVÓ DE PASEO EN UN BENDITO CARRUAJE. AMO MI VIDA.
Zayn: odio mi vida, fui a la tienda y el pan de chocolate ya se había acabado.
ESTÁS LEYENDO
The Second Time I Meet You [L.S]
FanfictionLouis no quería tener que enfrentar el pasado y estar con Harry significaba eso, por lo cual se alejó de él lo más que pudo y lo evitó durante cuatro años. Resultó que las cosas no le salieron tan bien cuando terminó conociéndole por segunda vez en...