13. I still love you

181 14 4
                                    

Noche buena y el cumpleaños de Louis llegaron en un pestañeo.

Harry despertó a Louis con besos en todo su rostro, le preparó su desayuno favorito y se lo llevó a la cama. Tenía pensando darle su regalo más tarde, pero es que no podía contenerse y se lo dio ahí mismo en medio del desayuno.

—¿Qué es? —preguntó Louis curioso tomándolo.

—Tienes que verlo por ti mismo —Harry sonó muy entusiasmado—. Lo envolví yo mismo, por cierto —agregó con orgullo.

Se trataba de un paquete envuelto en un lindo papel de regalo con dibujitos. Harry se había esforzado con la envoltura, le había quedado muy bien y Louis estaba algo sorprendido. El paquete era mediano, cuadrado y pesado. Louis fue rompiendo el papel de a poco, sintiéndose un poco mal por arruinar el trabajo de Harry. Terminó de romperlo, sacó todo el papel y lo dejó a un lado sobre la cama. Ahora sostenía un especie de libro. Tenía letras con colores variados en la portada y decían: Louis + Harry. Habían algunos corazones hechos con cartulina de colores pegados a los lados también.

Louis sintió que moriría de ternura y todavía ni estaba seguro de que era pero ya podía darse una idea.

Abrió el tipo de libro en la primera página, allí habían varias imágenes de él y Harry en una de sus citas en un cafetería. En la parte de arriba, justo encima de las fotos estaba escrito: Cita en la cafetería. Eran cuatro fotos en total impresas y pegadas allí.

A Louis le comenzó a doler la cara de tanto sonreír, pero es que no podía dejar de hacerlo. Ya quería llorar también.

Dirigió su vista a la otra página, allí habían fotos de él con Harry en el baile de graduación.

Louis definitivamente moriría de ternura.

Había una foto de ambos juntos sonriendo a la cámara, otra que parecía haber sido tomada sin avisar, donde ambos se estaban sonriendo el uno al otro, otra donde se veían bailando y tres más, una que era una selfie tomada por Louis. También allí estaba el título en la parte superior de la página y encima de todas las pequeñas fotos. Baile de graduación.

—Harry, esto es tan hermoso —le dijo Louis todavía admirando el álbum.

—Lo hice todo yo. Conseguí mi antiguo celular y pude recuperar las fotos, también saqué algunas de mi vieja cámara. Con las que tenía pude hacer doce páginas. Mi letra es fea, así que seguro no entiendas algunas palabras.

Alzó su vista para verlo, Harry vio las lágrimas que ya empezaban a caer en el rostro de su novio y se asustó un poco.

—Todo es muy bonito, Harry. Gracias.

—No fue nada. Me gustó mucho hacerlo y me alegra que te haya gustado.

—Me ha encantado. Eres el mejor novio del mundo. —Se inclinó con cuidado de no dañar el preciado álbum y besó los labios de Harry—. Te amo, Hazz.

—Yo te amo a ti, Lou. Y feliz cumpleaños otra vez.

—Gracias.

La familia del castaño le había organizado una fiesta sorpresa con ayuda de Harry. Compraron globos, el pastel favorito de Louis, velas, su postre favorito y decoraron todo lo mejor que pudieron, considerando lo mucho que cada uno apreciaba al ojiazul.

Aquella fiesta sorpresa sería en casa de la madre de Louis, ella había llamado a Louis para pedirle que fuera con Harry a pasar Noche Buena allí. Sí, tenían todo perfectamente planeado y Harry era cómplice.

Después de arreglarse para la cena de dicha festividad, subieron al auto de Harry y éste emprendió el camino a la casa de Jay. Se las arregló para avisar que ya iban de camino para que se preparen. Llegaron y Louis pudo notar el nerviosismo por parte de Harry y lo miró con confusión, deteniéndose justo frente a la puerta.

The Second Time I Meet You [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora