La locura de los Tatewaki

78 8 0
                                    

Mansión Kuno

Gosunkugi entra por la puerta principal, está impactado por lo lujoso de la casa, tan distraído anda que choca con una de las macetas que cae y se rompe.

-¡Maldicion!- recoje los trozos y los trata de ocultarlos cuando oye una voz que le llama.

-Gosunkugi, que bueno que llegas. Dime qué noticias traes...-

-Espera, Kuno. Primero quiero lo que me prometiste...-

-Esta bien- El joven Tatewaki saco de su bolsillo una bolsa que tomo con ambas manos. Susurró un adiós y luego se la dió a Gosunkugi.

Él al abrir la bolsa vio las fotos que tanto había esperado, fotografías de Akane Tendo que el mismo tomo y que Kuno le arrebató.

-¡Finalmente regresaron a mi!...-

-Como sea, confío en que me traeras más... Pero por lo pronto, cuéntame lo que pasó.-

-Son noticias tanto para ti como para tu hermana, la bella Rosa negra. Resulta que tanto Ukyo como Shampoo y Ryoga están fuera de juego. ¡Tienen el camino más libre!...- al oír a su compañero Kuno de inmediato se emocionó.

El saber que uno de sus rivales por el amor de Akane se rindió sin tener que hacer nada le fascinaba. Pero la alegría se disipó cuando Gosunkugi le advirtió:

-El único problema es que la relación de Akane y Ranma está creciendo. Está es la fotografía que les tome hace unos días...- metió su mano en su bolsillo pero no saco nada

-¡Dámela, pronto...!-

-No tan rápido... dame tú lo que quiero.-

Kuno saco todo un álbum de fotos y se lo entrego de inmediato. A lo que él joven pálido se emocionó aún más, y sin remedio le entrego las fotos.

-Ojala puedas hacer algo, de otra forma, esos dos se terminarán casando y tú... te tendrás que conformar con ver desde lejos...-

-¡¿Que dijiste?!-

-Nada señor...- agachó su cabeza sabiendo que podría perder su reciente adquisición.

Kuno vio las fotos y quedó impactado. Ranma y Akane abrazados en la rama de un árbol, todas las fotos mostraban a los dos en ese momento, el cual ellos deseaban que fuera solamente suyo.

Tatewaki casi de inmediato llegó a una conclusión: su amada Akane Tendo había sido "obligada" por el malvado Ranma a que lo abrace y según desde su retorcido punto de vista: hasta llegar a los besos (cosa que realmente no es así). Y mientras él planeaba como vengarse, su hermana oía todo lo que pasaba.

.

Casa Tendo, temprano por la mañana

Los padres están confundidos, los dos jóvenes no se hablaban y siempre están distanciados, la conclusión más lógica para ambos es que los dos se pelearon.

Durante estos días los dos patriarcas, han tratado de preguntar y descubrir que es lo que pasa. Pero sus avances son nulos, no solo por ellos se niegan a hablar, si no por la total torpeza de ambos hombres. Así que sin más remedio recurrirán a Nabiki.

Mientras, Nodoka y Kasumi ya presienten que algo ocurrió. Pero a diferencia de Gemma y Soun, ellas deducen mejor la situación y se alegran por el avance de los dos, al mismo tiempo se preocupan por lo que haran.

El ambiente en la casa es muy incómodo, ya no se escuchan las discusiones de ambos, ni se los ve entrenar como es habitual. Incluso se van a clases y regresan en momentos diferentes.

Deseo Vivir a tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora