¡No dejaré que me hechices!

96 9 0
                                    

Neko café, tres días después

-Te dije que no te ayudaría, lo único que haré por ti es esto...- la anciana coloca un pergamino enrollado con la receta para la poción del Desamor y el Rencor.

Este elixir quitará toda sensación de amor y como lo dice el nombre: abrirá un intenso deseo de venganza y rencor. Tan peligroso que (En palabras de Cologne) dividieron imperios y dinastías, sumiendo a estos en crueles guerras. Desgraciadamente, el que creo las receta, no llego a escribir ni hacer un antídoto.

A Shampoo se le iluminaron los ojos, pero al mismo tiempo le asustaba lo dicho por su abuela. Aún así, haría cualquier cosa por ganar...

Una semana después

Ranma y Akane regresan de clases un poco molestos, tuvieron una nueva discusión. Kodachi apareció en la escuela.

Todo el día estuvieron corriendo de aquí para allá, y por desgracia de ella, no podía desligarse de la situación. La chica del listón tenía planeado acabar con Akane con pasteles bomba. Fue un día muy ajetreado.

Para colmo se llevaron un regaño del profesor Eiji. Quien logro finalmente tranquilizar la situación.

Ranma estaba inquieto, podía sentir el enojo de su compañera. Trato de excusarse más de una vez, pero como siempre, ella no le escucho.

Al llegar a casa se separaron, cada quien por su lado. Él al tejado y ella a su habitación, estaban cansados y no podían seguir más.

Akane se tiró en su cama, solo quería perderse viendo el techo hasta quedar dormida. Solo deseaba el momento de recostarse desde el incidente, lo veía como una recompensa luego de la tormenta, un escape del loco mundo de Ranma y sus molestas prometidas.

Sin embargo un sonido llamo su atención, un leve toque en su ventana.

Ella ya supone quien puede ser, así que reniega de que le quite ese momento de paz, pero, al mismo tiempo se emociona por pensar en hacer las paces con Ranma. "¿Por qué tiene que ser tan confuso?", pensó.

-Akane, ¿podemos hablar?...

Suspira y se levanta lentamente para abrirle.

-¿Que quieres? ¿No te basta con haberme metido en problemas hoy?-

-Escucha, no fue mi culpa... sabes que la familia de Kuno, y en especial Kodachi, están muy locos.-

-Si lo se... ¿siempre traes problemas contigo?-

-Sabes... no quiero discutir... Solo vine a... a...-

-¿A qué...?-

De pronto una rueda paso encima de Ranma. Shampoo saludo con la misma alegría de siempre.

-¡Ni hao Ranma!...-

-Shampoo, que haces aquí... ¿Que planeas hacer ahora?- Akane se mantenía a la defensiva.

-Oye, sigo... aquí abajo- se retorcía de dolor Ranma mientras era ignorado por ambas chicas.

-Veras, chica violenta debe renunciar a mi Ranma. El ser mi prometido por ley...-

-¡Yo no soy de nadie!- se quejo el chico aún bajo la llanta de la bicicleta.

-¿Por qué debería renunciar, eh?- desafío la chica de cabello corto.

-Simple... yo ser mejor cocinera, más linda, mejor esposa para el. Yo hacer feliz a Ranma... Si tú querer renunciar a el, tener que usar este elixir: ser poción de Desamor y Rencor. Tu siempre decir que no amar a Ranma y siempre pelear con el... Este ser el final de tus problemas con el...-

Deseo Vivir a tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora