Sin nada más que decir...

84 7 0
                                    

.

La lucha continua, Kodachi observa la resistencia de su rival y no tiene de otra que continuar el ataque contra Akane, ahora sin reservas, lanza con toda sus fuerzas bastones que algunos de sus sirvientes le arrojan desde el público.

-Las varillas son un truco viejo, ¿no crees?- se jacta Akane mientras esquiva.

-Asi que muy lista ¿no?, aunque sean los mismos trucos, tengo todas las varillas necesarias para hacerte caer... ¡Todo es por amor, un sentimiento que parece que no conoces, marimacho!- Kodachi se lanza aún enfrentamiento mano a mano, lanza golpes cerrados.

-Ese último insulto sobraba...- Akane trata de esquivar los golpes a pesar del dolor y contraataca barriendo el piso con su pierna, el golpe da de lleno en los tobillos de la Rosa desequilibriandola y haciendole caer de espalda. -¿Desde cuando sabes pelear a puños?- pregunta Akane.

Con su risa de siempre, Kodachi se levanta -Cuando te enfrentas a la hija del maestro de un dojo, tines que forzarte a salir de tu zona de confort...-

Akane se pone en guardia para esperar el siguiente ataque de Kodachi, a su vez sabe que una forma de agotar a su rival es haciendo que ella ataque primero, además de obligarle a atacar por impulso. La Rosa Negra ignora esto y cayendo en la trampa de Akane, se arroja de frente al combate, invitada por la actitud de Akane.

Así nuevamente se envuelven en la lucha, Kodachi ataca bajando mucho la guardia y esto le cuesta varios golpes de Akane, quién aprovecha su ventaja. Kodachi reconoce la fuerza y estrategia de la joven Tendo y nuevamente se aparta para aventar pequeñas pelotas que explotan sin advertencia.

Akane trata de esquivar pero una de estas pelotas explota cerca de ella. Aunque la fuerza explosiva no puede dañar a las personas, es suficiente para distraer y aturdir. Akane está aturdida y desorientada, Kodachi nuevamente ataca de cerca y logra patear a la joven Tendo en su hombro y parte de brazo que uso para cubrirse del ataque.

Akane cae por los impactos, pero se reintegra solo para recibir más dañó por las varilla que no logra esquivar. Kodachi ataca de lejos y luego se acerca aprovechando la distracción para golpear de cerca y causar más daño.

El público enloquece por el combate, los gritos de emoción llenan la plaza y muchos se acercan a ver. Akane está agotándose, la distracción hace que reciba muchos impactos de los proyectiles y explosiones que usa su rival. El calor de medio día no perdona a nadie y Akane siente la fatiga más fuertemente.

Kodachi se confía y con un lazo trata de envolver a Akane quien toma el lazo y tira de el para jalar a Kodachi. La Rosa Negra no puede poner resistencia a la fuerza de Akane y es arrastrada por ella golpeando el otro lado de la lona de combate.

Akane ve y su rival parece no levantarse. Las personas enloquecen, mientras que en medio de la multitud Sayuri, Yuka, Asami y Hiriko junto a Daisuke y Hiroshi salen para gritar el nombre de Akane como vencedora. La gente los sigue mientras su amigos buscan la forma de entrar y darle algo de agua a Akane.

En eso el cielo se va oscureciendo, las nubes cargadas de lluvia crean un hermoso patrón en el cielo antes de tapar por completo al sol. Akane observa el viento soplar y siente la humedad aumentar.

Ella empieza a divagar, ve la imagen de Ranma, sus encuentros y peleas, recuerda el día que se quedaron solos y maldecidos para decir la verdad, también cuando sus padres arreglaron una cita para ellos, sus encuentros en el tejado, Akane puede ver cómo ambos se ocultaron en ese árbol y como eso la llevo hasta este momento. La cercanía que ahora tienen la deja sin palabras y a la vez la llena de un temor: "que hago si confundo las cosas, si lo que realmente pasa es que solo yo me siento así, acaso ¿me ilusione solo yo?"

Deseo Vivir a tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora