Capítulo 3

19 1 0
                                    

++Nerea++

Cuando me desperté tardé un momento en recordar donde estaba. Luego lo recordé y tuve que respirar hondo para asegurarme de que no era un sueño.

Estaba en una litera en lo que parecía una cabaña normal de campamento. La cabaña de Hermes. El día anterior había quedado con Crystal en que ella dormiría debajo mía en la litera. Pero no había nadie. Ella estaría sola en la cabaña de su padre.

Al momento me puse triste. ¡Habían reconocido a todos menos a mí! ¿Tendría relación con el hecho de que yo tuviera dos progenitores mortales? Aparté esos pensamientos y me levanté. Por mucho que mi padre/madre divino pasara de mí, yo iba a disfrutar todo lo posible del hecho de estar en un campamento para semidioses.

Bajé al suelo y salí de la cabaña en silencio. No sabía que hora era, pero los hijos de Hermes seguían durmiendo. Fuera hacía algo de frío, pero me dio igual. El rocío brillaba en la hierba y yo avancé sin saber a donde iba. Parecía que no había nadie despierto, pero oí unos ruidos. Me dirigí al ruedo de lucha y vi a una mujer practicando con la espada. Estaba destrozando a los maniquíes de paja que había allí para practicar. Cuando acabó se dio la vuelta y me miró. Tenía más de treinta años y el cabello castaño. Era una semidiosa? Me parecía extraño, por que si algo había entendido ya era que los mestizos no solían pasar de la adolescencia.

-Who are you? What are you doing here at this time? It's five am, girl- me dijo.

Yo solo pillé algo de las cinco de la mañana, así que supuse que era la hora. Sí que era pronto. El jet lag, supongo.

-Hello- respondí-. I don't speak English. I am from Spain.

Creo que me entendió, porque intentó hablar más despacio para que pudiera entenderla.

-I am Clarisse La Rue. Who are you?-volvió a preguntar.

Esta vez entendí la pregunta.

-I am Nerea Rodríguez. I am a demigod. I went here yesterday. -estaba segura de que me estaba equivocando, pero ella parecía entenderme igualmente.

-Who is your godly parent? -reconocí esas palabras, alguien me había dicho "godly parent" era lo mismo que padre divino.

-I don't now. And you?

-Ares. The god of war.

-You are very old to be a half-blood -se qué sonó insultante, pero ella pareció entender que no quería ofenderla.

-Yes. I'm very lucky to be alive. What are you doing here anyway? It's very early.

-I woke up and went outside. Because the time in Span is not the same. And you?

-I am training. In order to teach demigods to fight I also need to train myself.

-Why you are in the camp? I think old demigods go to the real world.

-I chose to stay here and teach other half-bloods to survive.

-Thanks- ella sonrió cuando le di las gracias.

-You said you're Spanish, right? That's not exactly near here.

-I know. But now I am here and I think I not return in a lot of time.

-When you are a half-blood is not always easy to go back home.

-I want to see the rest of the camp. Bye.

-See you aorund.

Me di la vuelta y me fui mientras ella se ponía a practicar de nuevo. No me cayó mal, pero tuve la sensación de que sería una profesora muy dura.

La Rebelión de los OlvidadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora