ISAGIEl show de variedades es de lo más temido para actores bl que no son gay o que acaban de hacer su debut en una serie bl como yo.
Ni siquiera hemos estrenado la serie pero tenemos que ir a entrevistas y shows porque la gente lo pide.
Cuando Rin y yo actuamos juntos por primera vez, muchas personas comenzaron a decir que hacíamos buena pareja y que, si yo no fuera hetero, seguramente terminaría casándome con Rin. Ninguno le tomó importancia porque los fans son así y a nosotros nos pagan por mantener el bromance.
Ahora, estando los dos solteros y actuando en una serie bl como protagonistas, el internet explotó.
Y a Ego, eso le conviene.
Entonces, regresando al punto de mi queja existencial: no me gustan los programas de variedades.
Estamos de pie, uno frente al otro y se supone que debemos pasarnos un papelito de boca en boca sin dejar que se nos caiga y, si se nos cae, entonces nos besamos "sin querer".
No estamos solos, por supuesto, la pareja secundaria también está involucrada en este estupido juego.
Hiori se pone el papel, que se lo pasa a Rin y Rin a mi, yo me volteo para dárselo a Karasu y así sucesivamente.
Luego, después de jugar un poco y hacernos sudar, pasamos a la entrevista, donde los MC nos atacan con preguntas bochornosas.
Todo se centra en la pareja principal y yo desvío el tema a la pareja secundaria, haciendo que el pobre Hiori tenga que dar más detalles sobre su relación con Karasu.
«¿Ya se han besado?» preguntó uno de los mc en algún punto de la entrevista, yo me reí después de la risa seca que se me escapó e intenté disimular mientras formulaba algo apropiado en mi mente para responder.
— Aún no hemos grabado esos capítulos, pero les prometo que cuando llegue el momento, daré todo de mí para transmitir el sentimiento correctamente.
La respuesta de Rin casi me hace rodar los ojos pero recordé las cámaras y asentí, fingiendo una risita tonta.
«Las escenas de amor... ¿creen que serán las más difíciles?»
Me remuevo en mi asiento.
— Dejaré que responda Isagi.
Maldito Rin.
Ni siquiera he leído más allá de nuestro primer beso, así que no sé qué esperar. Aunque no respondo eso, me gustaría.
— Creo que... hay escenas más difíciles —afirmo —. Esperen y vean nuestro desarrollo como dos actores bl primerizos.
Risas.
— Creo que no será difícil en absoluto —agrega Rin —. Isagi y yo tenemos buena química, así que tengo toda la fe en que a los fans les gustará.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de escena [Rinsagi +18]
FanfictionDos actores. Una ruptura. ¿Qué pasará tras vestidores cuando estos dos enemigos se encuentren cara a cara? Rinsagi +18 Contenido sexual explícito. Actualizaciones constantes. Inicio: 20 de abril 23 PAUSADA