ISAGI
— ¿Y bien?
— Está roto el tubo, tendré que ir a comprar unas cosas para repararlo y quedará listo hoy.
— ¿Puedes? Digo... puedo llamar a un tipo y qué lo repare, no es gran cosa.
— Está bien —suspiró Rin —. No me molesta.
Me mordí el labio, pensando si era buena idea dejar que Rin repare mi lavamanos porque, para empezar, no éramos amigos.
Asentí en respuesta, Rin poniéndose en marcha.
— ¿Quieres que pase por algo al súper?
Niego. — Está bien. Espera, te doy dinero.
— No, está bien. Unos cuantos yenes no me harán menos rico.
Rin me sonrió, se puso su chaqueta y salió de mi casa, cerrando la puerta detrás de él.
Frunzo el ceño, quedándome solo con el silencio arrollador de mi casa, el ruido del motor de la nevera escuchándose de fondo.
— ¿Qué en el mundo estoy haciendo? —murmuro para mí mismo, rascándome la nuca.
La cosa estaba mal en todos los sentidos, aún no entiendo bien cómo Rin terminó en mi casa reparando mi lavamanos.
Abro el chat con I.9.9_R y reviso nuestra última conversación hace dos horas.
Itsagiofficial:
Mi lavamanos está roto, llamaré a alguien porque me voy a inundar pronto si no hago algo, jajaI.9.9_R:
Deberías hacerlo, aunque es fin de semana, no creo que muchos tipos estén trabajando hoy.Guardo el móvil, ese fue el ultimo mensaje y no ha habido más. Dos horas después, Rin apareció en mi casa con las nuevas escenas a ensayar, la recepción fue un desastre porque yo estaba vestido de manera asquerosa, con el cabello enmarañado y la cocina inundándose y le pedí que me ayudara a reparar el lavamanos porque quiero evitar las escenas bochornosas que vienen después del capítulo cuatro, todo es más suelto y... sexual después eso, entonces me pongo nervioso porque no quiero hacerlo, no debería querer hacerlo... realmente no quiero.
Voy a la cocina y decido preparar una tabla de quesos con vino porque era lo que nos gustaba a Rin y a mí cuando veíamos algún partido de fútbol o compartíamos una película.
Veinte minutos después, Rin regresa, deja las cosas sobre la encimera de la cocina y me mira con las cejas alzadas.
— ¿Qué? —pregunto.
— Nada —una sonrisa asomándose en su rostro —. ¿Preparaste esto para mi?
Ruedo los ojos. — Si no quieres puedo guardarlo.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de escena [Rinsagi +18]
FanfictionDos actores. Una ruptura. ¿Qué pasará tras vestidores cuando estos dos enemigos se encuentren cara a cara? Rinsagi +18 Contenido sexual explícito. Actualizaciones constantes. Inicio: 20 de abril 23 PAUSADA