ISAGILa última vez que estuve en la agencia de Ego fue cuando terminé de grabar aquel show de variedades donde nos ponían a competir entre nosotros y al final ganabas una cita con la chica que quisieras y viceversa. Era algo así como un programa de citas donde el morbo era el principal atractivo.
Ahí conocí a mi ex.
Me esforcé tanto que terminé ganando el programa y me llevé la cita con ella, al final, la historia ya la saben.
El largo pasillo a su oficina es lo único que no me agrada de este lugar, de ahí en más, no hay un pero que le pueda poner. Las altísimas paredes blancas parecen estrecharse con cada paso que doy y de pronto me siento mareado. No me mal entiendan, no es que odie el blanco, más bien odio el pasillo completamente blanco de Ego sin ninguna decoración. En otras empresas hay cuadros, pinturas y fotografías de sus estrellas colgadas en cada rincón, pero como dije, eso es en otras empresas.
La puerta al final del pasillo está abierta, Ego está de espaldas a mi, sentado en su silla mirando a través de la ventana, apostaría un dólar a qué está comiendo ramen.
— Isagi, te esperaba. — Dice. Se da la vuelta y deja el tazón de ramen sobre el escritorio, sonrío internamente porque, de haber existido una apuesta real, ese dólar fuese mío —. Cierra, por favor.
Hace un gesto con la mano, cierro la puerta detrás de mí y me siento.
— ¿Cómo van las cosas? ¿Cuándo dijiste que te casabas?
Me aclaro la garganta, negando lentamente.
— No estamos aquí para hablar de mi vida privada, Ego. Si me citaste para eso entonces una reunión en tu casa bastaba.
Hace un asentimiento de cabeza mientras sorbe los fideos, traga y se bebe el sobrante del tazón.
— Cierto. Iré al grano. Quiero que estés en mi próxima serie.
Me recargo en la silla cruzando las piernas, Ego se pone de pie y rodea su escritorio hasta estar frente a mi, se sienta en el y me pasa una carpeta negra.
— Tendrás el protagónico.
Para ser sincero, cuando me dicen algo como «tendrás el protagónico» ya no me remueve lo suficiente, he estado doce años de mi vida dentro del mundo artístico, luché la mitad para obtener protagónicos y la otra mitad solo he esperado por ellos. Todos los productores vienen a mí para levantar el rating de programas o shows de variedades, Ego no es la excepción.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de escena [Rinsagi +18]
FanficDos actores. Una ruptura. ¿Qué pasará tras vestidores cuando estos dos enemigos se encuentren cara a cara? Rinsagi +18 Contenido sexual explícito. Actualizaciones constantes. Inicio: 20 de abril 23 PAUSADA