ISAGI:
— ¡Que se vaya a la mierda!
Lancé el celular a la cama seriamente enojado, no tenía ni la menor idea de que este día iba a terminar así después de pasarme tanto tiempo buscando el mejor anillo de compromiso. ¡Incluso me había esforzado por organizar la cena más fantástica que ella pudiera imaginar!
— Isagi...
Bachira está parado en la puerta de mi habitación, tiene en una mano una bolsa con golosinas y en la otra abraza un bote de helado de un kilo, me mira con cara de «te lo dije» pero no dice nada de eso, simplemente se queda callado al pronunciar mi nombre mientras me muestra lo que compró para consolarme.
— Pasa — Mascullo —. ¿Vas a decir te lo dije?
Bachira se ríe, deja las cosas en mi cama y se sienta en forma india, agarra mi celular y comienza a revisar las fotos, luego me mira, palmea el lugar a su lado y me siento.
— ¿Qué te duele tanto? — Habla al fin —. Hasta hace unos días te debatías entre terminar la relación o pedirle matrimonio.
— Hace unos días era mercurio retrógrado — murmuro, tratando de abrir el helado.
— ¿Y?
— ¿Y? Me estaba afectando directamente, las decisiones que tomas mientras mercurio retrógrado afecta a tu signo no las querías tomar en primer lugar.
— Y el loco soy yo, — farfulla —. Como sea, vamos a ver pelis hasta la madrugada y desayunemos pizza, ¿si?
Asiento, nos acomodamos en la cama y ponemos pelis de comedia porque los dos sufrimos con las de terror y no estamos de humor para aguantar a terrifier destrozando cuerpos.
•••
RIN:
Me quito las gafas de sol y las dejo sobre el escritorio del productor, recargo los pies en la silla frente a mí y espero a que diga lo que tiene que decir.
La noche anterior apenas pude dormir debido al drama frente a mi puerta, no tenía humor ni ganas de recibir a la ex de Isagi Yoichi gritando que por mi culpa había terminado su relación de tres años y, para ser honestos, si en realidad amas a alguien no le eres infiel durante tanto tiempo, ¿no? Así que llamé a la policía alegando que una extraña estaba fastidiando mi hora de sueño y después de quince minutos, ella ya no estaba.También me ocupé de revisar mis redes sociales para ver si había alguna noticia debido al rompimiento y, al no ver nada, decidí cerrar los ojos y pensar.
— ¡Itoshi Rin! Un gusto tenerte en mi empresa, gracias por venir. — El cuatro ojos me sonríe como si estuviera viendo una mina de oro y no lo culpo, soy la persona mejor pagada en todo Japón y de cerrar el trato, su empresa se convertiría en la mejor, aplastando a la competencia.
— ¿Qué tienes para mi, Ego?
Ego se sienta frente a mi, cruza las piernas y deja las carpetas sobre su escritorio, me las acerca de un empujón y las señala.
— El nuevo proyecto de uno de mis mejores productores, te quiere a ti y no veo a nadie más capaz de interpretar ese papel.
Alzo una ceja, tomo la carpeta que dice introducción y la abro, comenzando a leer.
— Es un proyecto bl — Musito cuando termino de leer las dos primeras páginas —. ¿Qué te hace pensar que aceptaré esto?
Ego carraspea, acomodándose en su asiento.
— En realidad, nada. Pero estoy dispuesto a darte lo que quieras con tal de que aceptes el protagónico. El bL es lo de hoy, Rin. ¿Sabes cuantas muchachitas aman la inclusión y ver a dos tipos dándose afecto en la pantalla?
— No. No sé, ¿cuántas?
— Muchas.
— Ah... lo siento Ego, no es algo que me interese.
Dejo el guion sobre el escritorio y me pongo de pie, dispuesto a irme.
— Pídeme lo que quieras. ¿Dinero? ¿Cuánto?
Mi celular suena: Instagram me notifica que Isagi ha subido una nueva foto y al entrar, la veo. Es él en la cama viendo una película mientras Bachira le hace cuernitos con los dedos. Sonrío de lado.
— Isagi Yoichi. — Pronuncio —. Quiero que lo consigas a él.
— Dalo por hecho, será tu mejor amigo y...
— Lo quiero para mi pareja — Exclamo —. Si Isagi no es mi pareja entonces olvídate de mí.
Salgo después de decir lo último y mi manager llega corriendo detrás de mi, me pasa las gafas y me las pongo, me guardo el celular y cuando salimos de la agencia, voy directo al coche.
— ¡Rin! — Sae entra al coche después de mi, se pone el cinturón de seguridad y pone el auto en marcha —. ¿Estás loco? ¿Por qué pides a Isagi como protagónico? ¡Le quitaste a su novia! Si el chisme se sabe...
Me encojo de hombros, mirando por la ventana.
— Que se sepa, no me importa. Solo quiero que esté en la serie.
✨✨✨✨✨✨
¡ESO ES TODO PRECIOSAS PERSONITAS!
LE TENGO MUCHA ILUSIÓN A ESTE FIC Y NO SÉ POR QUÉ JAJAJA, VOY A APROVECHAR QUE TENGO EL SUEÑO VIVIDO PARA TOMAR NOTAS Y TRANSCRIBIR TODO. 💖¿QUÉ ESPERAN QUE PASE CON ESTOS DOS?
NO OLVIDEN COMENTAR Y DEJAR SUS VOTITOS, TODOS SON BIENVENIDOS Y ME HACEN MUY FELIZ ✨
ESTÁS LEYENDO
Detrás de escena [Rinsagi +18]
FanfictionDos actores. Una ruptura. ¿Qué pasará tras vestidores cuando estos dos enemigos se encuentren cara a cara? Rinsagi +18 Contenido sexual explícito. Actualizaciones constantes. Inicio: 20 de abril 23 PAUSADA