Jamás había entendido porque todo se sentía tan gris.
¿Todo siempre había sido tan monótono? Baekhyun no estaba seguro, pero desde que abría los ojos por la mañana todo se sentía demasiado gris, quizás era el día, porque había comenzado a estar nublado desde muy temprano en la mañana, quizás era su uniforme, cuyo único toque de color era su corbata de color rojo que indicaba su grado y la placa con su nombre que colgaba aún costado, pero que al final, era de color negro y no sabía si eso animaba más el atuendo.
Quizás hasta también era su escuela, un cutre edificio de color gris en el que no había mucho que mirar, Baekhyun recientemente se había dado cuenta de que había gotera en las escaleras en las que tenía que pasar para llegar a su aula, se veía tan vieja y estaba llena de moho, así que supuso que llevaría ahí mucho tiempo pero apenas lo había notado.
-Esta lloviendo afuera con un montón de fuerza.- KyungSoo se quedó a su lado cuando estaban cambiando sus zapatos en sus casilleros junto con un montón de estudiantes más por el pasillo, agitó un poco su cabello que había sido aplastado por su impermeable y Baekhyun solo se encogió de hombros.
-No sé, me trajo mi mamá.- dijo Baekhyun, sonriendo un poco, solamente señalando su paraguas en la entrada junto con otros más de tantos estudiantes, su paraguas también era gris y cuando lo pensó con cuidado, el auto de su mamá también lo era, pero quizás apenas se daba cuenta de eso, ella lo había comprado porque dijo que ahorraba mucha gasolina, extrañaba demasiado su vieja camioneta color rojo. -Nos hubiéramos encontrado para al menos venir en bus juntos.-
-¿Por qué querrías venir en autobús?- preguntó KyungSoo, con una mueca, porque a él no le gustaba el autobús pero no tenía opciones.
-Para tener al menos algo que mirar.- dijo Baekhyun, encogiéndose de hombros, cuando terminó metiendo sus pequeños pies en sus zapatos. -Bueno, ¿Hacemos algo después de clases?- KyungSoo se quedó mirando a Baekhyun como esperando la indirecta pero Baekhyun solo lo pateó y terminó riéndose un poco. -No habló de eso-
-Ah, si, si, hagamos lo que tu quieras.- dijo Kyungsoo y entonces Baekhyun sonrió, caminando al frente.
Llevaba cerca de dos años saliendo como Do KyungSoo y se podría decir que era un secreto a voces que tenía, todo el mundo quizás sabía que estaban juntos pero a la vez nadie decía nada, quizás porque no se atrevían a opinar en voz alta pero era de modo, su mamá lo sabía al menos y ella estaba encantada con KyungSoo, era el primero en su clase, era educado y sus padres hasta tenían una iglesia en la que Baekhyun y su madre asistían.
A pesar de lo que uno pudiera pensar de los tradicionalistas padres de KyungSoo, ellos estaban bastante felices con el hecho de que estuviera con Baekhyun, que parecía tan buen chico, quizás no les importaba tanto porque KyungSoo tenía un hermano mayor y este estaba comprometido y todo, así que todo estaba bien, literalmente Baek no tenía ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
Ruby Sparks
RomanceBaekhyun no ve colores, si es que estos existían en su vida, no lo sabía. Para él todo era gris, desde su café en la mañana hasta las tardes de intimidad con su novio igual de gris, Kyungsoo. Pensó que viviría por siempre así; ciego de las maravilla...