Todo había estado cambiando a lo largo de esos días, Baekhyun realmente había comenzado a sentir una gran desesperación por ver a Chanyeol todos los días, incluso estaba cancelando planes y cosas solo para ir con Chanyeol, estaba tan emocionado incluso si iban a sitios que no eran un lugar a donde su mamá lo hubiera dejado ir ni de broma.
Los primos de SeHun habían organizado una fiesta, Baek pensó que era algo inocente y hasta le había preguntado a Chanyeol si era el cumpleaños de alguno para poder preguntar acerca de si debería llevar un regalo o no, pero entonces Chanyeol comenzó a reírse con tanta fuerza que le dolió el estómago y Baek pensó que simplemente había sido grosero, hasta que vio la fiesta.
El lugar había sido en un pequeño sitio abandonado a las afueras de la ciudad, había música, luces y mucho, mucho alcohol, litros probablemente, y también muchas pastillas.
SeHun había dicho que era una fiesta para dar a conocer "un producto" nuevo que había llevado uno de sus mejores amigos desde otra ciudad, su amigo había ido a Tokio con su jefe y dijo que eso era la nueva sensación entre los jóvenes, era fuerte, tanto que había recomendado que fuera solo de una pastilla y nada más, el efecto se bajaba rápido, lo ideal para un momento fuera y que fuera divertido.
Un subidón de adrenalina.
SeHun y Luhan parecían ser el alma de la fiesta, Chanyeol decía que para ser uno de ellos, básicamente había que saber manejarlo, no consumir en extremo tu propio producto, ser alguien realmente extrovertido y tener una personalidad lo suficientemente divertida como para poder hacer que la gente ignorará las cosas suficientes, incluso si llegabas a perder un cliente o estar acorralado, tenías que saber cómo actuar, parecía ser todo un arte que pocos entendían.
Baek no, por ejemplo.
SeHun era un tipo alto y muy delgado, con una cara que podría ser la imagen de muchos anuncios publicitarios, tenía el cabello negro y algo largo, sus dientes eran perfectos, casi tanto como su cara, también no importaba lo que estuviera usando, se veía demasiado bien con todo, era parecido en Chanyeol en ese sentido.
LuHan por otro lado, era un chico demasiado bonito, algo bajo pero parecía tener algo que más allá de su apariencia, parecía atrapar a las personas, quizás era el hecho de que era tan amable y trataba a todos como si fueran sus amigos, estaba bebiendo con todos y bailando con todo aquel que lo invitaba también, no siendo demasiado sugestivo, los demás tampoco parecían querer ponerle la mano encima, porque SeHun a pesar de que parecía verse tan amable también, estaba pendiente de LuHan, era como si creyera que alguien pudiera tocarlo y eso no lo iba a permitir, se podía sentir la tensión entre los dos.
LuHan bailaba pero estaba moviéndose demasiado sensual y parecía tener los ojos encima de SeHun también, como si quisiera que se acercará y hacerlo enfrente de todo el mundo, les faltaba poco para eso, Baekhyun se daba cuenta desde donde estaba.
Baekhyun estaba sentado en un viejo sofá mientras miraba alrededor, con una botella de cerveza que ya se había puesto caliente porque la había estado sosteniendo mucho tiempo, estaba viendo demasiadas cosas al mismo tiempo, como una chica que se estaba besando con otra completamente idas de todo el mundo, un chico que se estaba tatuando algo en un pequeño puesto a un costado de ese sitio, otro chico dándole de beber a otro mientras se reían a carcajadas completamente desorientados. Baekhyun también vio a un grupo que bailaba al ritmo de la música que estaba a punto de dejarlo sordo.
ESTÁS LEYENDO
Ruby Sparks
RomanceBaekhyun no ve colores, si es que estos existían en su vida, no lo sabía. Para él todo era gris, desde su café en la mañana hasta las tardes de intimidad con su novio igual de gris, Kyungsoo. Pensó que viviría por siempre así; ciego de las maravilla...