HyeSoo terminó suspirando de alivio cuando vio como Ji Hu por fin estaba con los demás bebés, había tomado mucho tiempo, pero finalmente su pequeño nieto por fin estaba mejor, el doctor dijo que sus pulmones eran muy débiles, con los años iba a demostrar un problema grave con su asma, iba a tener que estar con su respirador a todos lados y no iba a poder hacer mucho ejercicio, de hecho, no debería de agitarse demasiado, pero pensó que al menos podría vivir de una manera muy decente y eso era un alivio.
Baekhyun también estaba bien, dijeron que podría irse del hospital, sin embargo, su bebé podría quedarse ahí unos días más, pero Baekhyun no quería irse, se negaba a hacerlo, porque no quería dejarlo solo, pero Hye Soo llamaba a todo un proceso .
Ella estaba aliviada de que todo eso estuviera terminando, era un alivio, pero se había sentido un poco extrañada de que Chanyeol no se apareciera más ahí pero Baekhyun no parecía estarlo, lo había cuestionado y le había dicho algo como “No quiero hablar de él” cosa extraña porque antes, Baekhyun amaba hablar de Chanyeol, aunque no fuera acerca de las cosas buenas que hubiera hecho por él.
Baekhyun se había rendido, Chanyeol tenía que volver como nuevo o no lo haría y eso tomaría tiempo ver que pasará, por eso estaba tratando de ocupar su mente únicamente en Ji Hu, quería que saliera del hospital y fuera a casa, porque tenía una linda alcoba esperando por él y una buena vida también.
-¿Quieres tomarle una foto antes de que nos vayamos? Lo vendremos a ver mañana de todos modos, pero se va a quedar de nuevo aquí y tú sigues débil, debes dejar de dormir en la sala de espera.- Hye Soo miró a Baekhyun a su lado, Baek estaba quedándose en el hospital aunque le habían dicho que tenía que irse a casa, se negaba a dejar a su bebé, pero al menos por esa vez, Hye Soo lo había convencido de ir a casa algunos días, sin embargo, Baekhyun estaba ansioso desde eso, siempre se quería regresar al hospital para ver a su bebé y por eso Hye Soo lo llevaba por mucho tiempo.
-Uh, ¿qué pasa si tiene hambre?-
-La enfermera dijo que tienen la leche que trajimos, va a estar bien, además, cada día respira mucho mejor, ya le han quitado la ayuda, y ahora puede hacerlo solo.- dijo Hye Soo, mientras que Baekhyun terminaba suspirando.
-Realmente me da mucha pena dejarlo solo, no quiero que crea que lo abandono, me siento muy mal por estar en casa cuando él sigue aquí, que hace tanto frío en la sala.-
-No creo que esté pasando frío, le trajiste ese traje muy grande.- Hye Soo tomó a su hijo de los hombros y lo sacudió un poco. -Va a estar bien, ya ha llegado hasta aquí, dijeron que tenía que estar tan bien como ahorita unos días más y entonces, se podrían ir juntos.-
Baekhyun suspiró con mucha fuerza, pero lo aceptó, al final de la semana, probablemente tendría a su bebé consigo, estarían bien, estarían juntos finalmente como una familia y todo sería maravilloso, aunque no tanto como se habría imaginado algo como eso, así que cuando terminó saliendo del hospital, solo se quedó mirando a ese gran edificio, prometía que iba a tener a Ji Hu en sus brazos pronto, cuando ya no fuera tan pequeñito y débil.
ESTÁS LEYENDO
Ruby Sparks
RomanceBaekhyun no ve colores, si es que estos existían en su vida, no lo sabía. Para él todo era gris, desde su café en la mañana hasta las tardes de intimidad con su novio igual de gris, Kyungsoo. Pensó que viviría por siempre así; ciego de las maravilla...