~SIETE~

1.1K 185 245
                                    

El verano estaba por comenzar y Baek sabía que también iba a salir de vacaciones pronto, sabía que iba a tener mucho tiempo libre y estaba pensando en que podrían hacer, en esos momentos, sólo estaba mirando el techo de la alcoba de Chanyeol, hací...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El verano estaba por comenzar y Baek sabía que también iba a salir de vacaciones pronto, sabía que iba a tener mucho tiempo libre y estaba pensando en que podrían hacer, en esos momentos, sólo estaba mirando el techo de la alcoba de Chanyeol, hacía tanto calor, que solo estaba usando unos cortos pantalones y una camiseta sin mangas, un ventilador, hacía que ese pequeño espacio se sintiera fresco, pero no lo suficiente, Baek aun sentía que estaba sudando mientras estaba recostado sobre el brazo de Chanyeol, que sin camisa, se estaba quejando mucho más que él. 

-¿Qué harás en el verano?- le preguntó Baekhyun, sonriendo un poco, mientras se giraba hacía él, pero Chanyeol solo cerró sus ojos, peinando su cabello rojo hacía atrás, se lo había pintado de nuevo y se le veía tan brillante bajo la luz del sol que se colaba por la ventana superior. 

-Morir de calor y quejarme.- respondió y Baekhyun le dio un pequeño golpe, aunque su plan no estaba tan mal, sentía que estaba por completo pegajoso. 

-Hablo enserio, quiero que vayamos a hacer algo, no sé bien qué pero algo.- dijo Baek, sonriendo más, mientras subía hasta su pierna a las caderas de Yeol y esté suspiró. 

-No tengo idea, ¿qué quieres hacer? ¿No vas a verte con tu tonto novio? Estos días son los que los de tu edad tienen libres.- preguntó Chanyeol y Baekhyun suspiró con fuerza ahora, mientras se acomodaba de nuevo mirando hacía arriba. 

-KyungSoo y yo ya no estamos bien, pensé que podría usar nuestra relación para cubrir ciertas cosas, pero parece que se dio cuenta de algo y se enojó, así que ahora mismo no se si seguimos en algo, yo creo que no.- dijo Baekhyun, ladeando su cabeza para mirar a Yeol, que parecía lucir mucho más feliz de escuchar eso. -¿Quieres que lo termine?- 

-Da igual, parece que te va a dejar pronto, no quedes como el malo y espera un poco.- Baekhyun se levantó para poder mirar a Chanyeol desde arriba y sonreír mínimamente, Chanyeol lo miraba sereno, como si de verdad no le importará, pero Baek sabía que estaba celoso, sonaba como si lo estuviera y eso lo hizo tan feliz. -¿Qué? Deja de mirarme de ese modo.-

-Lo siento, lo siento, solamente me parece lindo, KyungSoo no es la clase de novio que nos va a perseguir hasta la muerte por venganza, sabes eso ¿verdad?- 

-Yo no sé nada, ni siquiera lo conozco y me siento mejor sin conocerlo.- Baekhyun se volvió a acomodar junto a Chanyeol en su colchón y entonces Chanyeol había sacado de uno de sus bolsillos una pequeña bolsa, ahí llevaba un par de pastillas y Baekhyun la tomó con sus manos, mirándolas detenidamente. -Esto podría ponernos divertidos, ¿no quieres?- 

-En realidad no, mi mamá es como un sabueso, estaré muerto para la hora de la cena.- dijo Baekhyun, regresando eso, cuando Chanyeol metió una debajo de su lengua y se quedó recostado un buen rato, Baekhyun simplemente se quedó mirando como Chanyeol las volvía a meter en su bolsillo, parecía que quería dejar de sentirse cansado y atontado por la temperatura, Baekhyun podía escuchar las carcajadas que venían de la sala, SeHun y LuHan parecían tener invitados en la casa y estar bebiendo, también había un aroma raro alrededor. 

Ruby SparksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora