~FINAL~

1.8K 211 84
                                    

Habían pasado por las cosas suficientes como para saber qué era lo que querían y lo que no, era por eso que Baekhyun estaba muy emocionado cuando Chanyeol estaba limpiando sus manos en su ropa, antes de tocar a su bebé, estaba muy nervioso, eso er...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado por las cosas suficientes como para saber qué era lo que querían y lo que no, era por eso que Baekhyun estaba muy emocionado cuando Chanyeol estaba limpiando sus manos en su ropa, antes de tocar a su bebé, estaba muy nervioso, eso era lo que le había dicho y dijo que quería ser cuidadoso, quería estar listo, aunque no tenía de como tocar a un bebé. Chanyeol estaba sudando frío de las manos y por eso, cuando Baekhyun le dio a su bebé, lo primero que le sostuvo fue la cabeza y luego todo su pequeño cuerpo.

-Uh, es más ligero de lo que pensé que sería.- admitió Chanyeol, sonriendo un poco nervioso, ante la estricta mirada de Hye Soo, que parecía no estar especialmente encantada con eso, pero quizás ya no le quedaban opciones, ella estaba cruzada de brazos y parecía estar dejando pasar muchas cosas por el bien de Bae y de su nieto. -Es muy bonito.-

Chanyeol sin embargo, no estaba preocupado por nada más que su bebé en esos momentos, estaba mirándolo con gran entusiasmo, mientras soltaba una risa, era imposible no sentirse nervioso, Ji Hu lo estaba mirando con sus grandes ojos bien abiertos, como si tratará de reconocerlo y Chanyeol sonrió demasiado grande, emocionado.

-Hola bebé.- le dijo y Ji Hu solo llevó su puño a su boca, para devorarlo como siempre, llenándolo de saliva, por lo que Chanyeol se rió un poco, le pareció que era muy adorable, demasiado lindo, incluso cuando era así de pequeño, se giró un poco para asegurarse de que Baek y su abuela siguieran ahí, entonces regresó la mirada más tranquila hacía Chanyeol, mientras seguía mordiendo su ropa y lo miraba estando por demás curioso, hasta que estiró su pequeña y regordeta mano para poder tocar el rostro de su Chanyeol, aún cuando está estaba llena de saliva, Yeol sonrió un poco y sintió muchas ganas de llorar de repente, porque su bebé lo estaba tocando y pensó que eso era algo que jamás iba a experimentar.

-Es un buen bebé, aunque llora mucho, parece que le gustas porque no ha llorado ni un poco desde que lo alzaste y realmente no le gusta que lo alcen las personas que no conoce.- dijo Hye Soo, quizás estaba tratando de aceptar todo eso, porque Baekhyun parecía feliz de que le hubiera dicho eso y Chanyeol sonrió de nuevo. -Y si te fijas bien, se parece mucho a ti.-

-¿Eso es bueno o malo a esté punto?- preguntó Chanyeol y Hye Soo suspiró.

-Vamos a verlo con el tiempo.- Chanyeol se giró un poco a mirar a Baekhyun, que se encogió un poco de hombros, pero su felicidad no podía ser más grande en un momento como ese, no podía dejar de ver como Chanyeol sostenía a su bebé y se veían muy bien juntos, eso era algo que había estado esperando incansablemente y ahora que lo tenía, no había nada que pudiera hacer que no lo hiciera sentir pleno en un momento como ese.

Baekhyun no estaba seguro de cómo iban a terminar las cosas, pero la verdad era que quería todo lo que alguna vez infantilmente se imagino, por eso, mientras estaba mirando la espalda de Chanyeol cuando estaba acomodando a Ji Hu, por primera vez en su cuna, terminó por esperar a que se diera la vuelta, Chanyeol quizás había estado esperando que llegará ese momento de hablar también, porque lo miró haciendo esa sonrisa en donde apretaba los labios y Baekhyun se mordió el labio algo nervioso.

Ruby SparksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora