KyungSoo sabía que la temporada de exámenes era mala para Baekhyun, esté realmente siempre parecía estresado en esa etapa porque nunca tenía los resultados que quería obtener, tenía la cabeza dura decía, estaba en medio del promedio, nada más, no era sobresaliente pero tampoco era malo, sin embargo siempre se estresaba por lo mismo, pero en esos momentos, parecía ajeno a todo.
Estaba mirando hacia afuera, por la ventana que tenía a un costado y parecía ajeno a todo y todos, KyungSoo lo estaba mirando fijamente porque siempre poder deducir qué era lo que pasaba por una cabeza como la de Baekhyun era demasiado complicado, pensó que quizás le había ido mal y por eso estaba pensativo por lo que KyungSoo se estiró cuando lo pico con su lápiz.
-¿Qué te ocurre?- preguntó Baekhyun, lo había sorprendido mucho, mientras se tallaba en donde KyungSoo lo estaba picando.
-Estabas poniendo una expresión rara, ¿te fue mal?-
-Uh, no, como siempre- dijo Baekhyun, agitando el examen de su mesa, su examen que tenía un 78, realmente no era malo, tampoco era bueno, las matemáticas de todos modos no eran su fuerte. -¿Cómo te fue a ti?- preguntó y entonces Kyungsoo agitó un poco su examen con un 100 y una nota del profesor de felicitación, Baekhyun alzó sus cejas y bufo. -Mierda...-
-Te dije que estudiaramos juntos pero dijiste que estabas ocupado, ni siquiera te vi en estos días. - dijo KyungSoo y entonces Baekhyun solo se sonrojo un poco, recordando que había estado haciendo, resultaba que los moteles de la zona roja no eran el único lugar en donde uno podía tener intimidad, Baekhyun había descubierto un mundo entero de posibilidades.
Chanyeol y él hasta lo habían hecho cerca de un parque de su escuela, casi no iba nadie en la noche y todo había estado cuadrando, ni siquiera se podía sentar de manera correcta, pero no estaba diciéndole nada a KyungSoo, era un dilema que estaba teniendo. Pensaba que seguramente no podría llamar a lo que tenía con Chanyeol algo serio y sabía que estaba mal, pero no estaba procesando bien nada en esos días.
Baekhyun se talló un poco el rostro antes de desayunar con KyungSoo y los demás, le dolía todo el cuerpo y tenía un montón de marcas de dientes en el pecho, estaba tratando de fingir que estaba completamente pleno, pero le dolía la espalda, además de que no tenía hambre, tenía una terrible necesidad de salir de ahí, claramente para algo que los demás podrían considerar malo, pero era lo único que iba alrededor de su mente.
-No tengo hambre, esto se ve tan mal.- se quejó Baekhyun, revolviendo con sus palillos de un lado a otro la comida, era lo de siempre, realmente estaba detestando eso. -¿Quieren ir a comer a otro lado luego?- sus amigos parecieron hacer muecas, se había acabado la temporada de exámenes y deberían salir y hacer algo pero nadie parecía en especial interesado.
-En realidad no.- dijo KyungSoo. -Tengo mucho que hacer más tarde, ¿Querías hacer algo?- Baekhyun suspiró y negó con su cabeza.
-Creo que no.-
ESTÁS LEYENDO
Ruby Sparks
RomanceBaekhyun no ve colores, si es que estos existían en su vida, no lo sabía. Para él todo era gris, desde su café en la mañana hasta las tardes de intimidad con su novio igual de gris, Kyungsoo. Pensó que viviría por siempre así; ciego de las maravilla...