~DIEZ~

1K 169 101
                                    

Chanyeol no estaba nada contento con todo lo que estaba pasando, Baekhyun tampoco parecía de buen humor, porque Chanyeol estaba muy irritable por eso de su arresto a partir de las nueve, estaba realmente enojado y decía que no estaba soportando ni...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chanyeol no estaba nada contento con todo lo que estaba pasando, Baekhyun tampoco parecía de buen humor, porque Chanyeol estaba muy irritable por eso de su arresto a partir de las nueve, estaba realmente enojado y decía que no estaba soportando ni un poco al señor Kim, decía que estaba siendo muy obstinado y que era completamente grosero y muy malo con él, Baek pensó que ese era el método de arruinar todo de su mamá desde lejos, pero no le quiso decir nada a Chanyeol, de hecho, no sabía ya ni de qué hablarle, había estado demasiado cerrado consigo mismo.

Baek ni siquiera le había podido hablar de su examen, sentía que lo había hecho bien pero no demasiado, aún así había sido un poco deprimente no poder hablar con nadie de eso, Chanyeol tenía sus problemas y él se había quedado sin amigos en esos días, también sin familia y prácticamente con quienes hablaban eran con LuHan y SeHun, pero ellos no parecían demasiado interesado en él tampoco, no deberían estarlo de todos modos, porque Baek pensó que sería raro de todos modos.

-Está muy enojado por esa mierda del arresto domiciliario.- dijo LuHan, explicando la situación evidente y Baekhyun solo suspiró, porque estaba viendo a Chanyeol fumar afuera, porque literalmente no se podía ir a ningún lado y eso lo tenía molesto porque a las nueve era cuando empezaba su día en realidad.

-No está bajo arresto.- lo corrigió Baekhyun, aunque no era diferente a eso, así que solamente suspiró. -Bueno, no tanto...-

-Sabe que lo harán mierda, porque le harán exámenes pronto y va a salir positivo en todo, le dije que dejara de tomar tanta mierda- dijo SeHun, fumando en la mesa y Baekhyun solo bajo sus hombros, porque creía que esa era su culpa, quizás SeHun había visto eso porque solo le dio un apretón en el hombro. -Oye, esto no es tu culpa, eres lo mejor que le ha pasado a ese tarado, así que no te sientas mal por todo esto, ¿bien?-

-Siento que es mi culpa, lo metí en problemas con mi mamá y ella no es de las que se quedan quietas.- dijo Baekhyun y Luhan comenzó a reírse.

-No debió haberse acostado contigo en tu casa, también le gusta hacer tonterías, lo que necesita es sentar cabeza, dale un hijo y has que se case contigo.- le dijo y entonces Baekhyun negó con su cabeza. -Solo estoy bromeando, ¿sabes? Imagínate tener un hijo con ese tipo, está hecho un desastre, quizás es bueno que alguien lo esté frenando, ya seas tú o ese tipo que lo encierra aquí.-

-No creo que Chanyeol necesite control, es muy bueno, a su modo, yo lo creo.- dijo Baekhyun y SeHun bufó por todo eso.

-Te preocupas demasiado.- dijo SeHun y solo sonrió. -Tómalo con tranquilidad, está siendo un hijo de perra porque está enojado por eso, pero se le pasará, es como esa vez que lo encerraron en una clínica tres meses.- Baekhyun sonó muy sorprendido por todo eso, pero no se atrevió a decir nada.

Baekhyun pensó que tenía que hacer algo más que simplemente quedarse mirando, por eso era que aunque LuHan y SeHun habían dicho que era mejor ignorar todo, Baekhyun salió a buscar a Chanyeol para ver qué era lo que estaba pasando, se sentí a su lado en el césped secos a pedazos por el jardín, Baekhyun entonces le había sonreído pero Yeol solo estaba fumando todavía, lo miró apenas por medio segundo y regresó su mirada de regresó al frente.

Ruby SparksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora