🌺; 03

275 33 8
                                    

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Three;
El encanto de aquello desconocido.

—𝓣odavía estas a tiempo de ir, no te atrevas a decirme que no tienes ganas.

El reloj que colgaba en la pared sonaba a cada segundo que pasaba. Apenas eran las diez.

Estaba hablando con Mei, tal y como le prometí al despedirme de ella. Me senté en el suelo y dejé mi espalda descansar en el borde de la cama.

—Estaría bien ir si conociera a alguien como tú, por ejemplo.— suspiré.
Pude notar como Mei soltaba un leve gruñido a través del teléfono.

—Mejor dime que no te apetece ver
a Hanbin.— El simple hecho de escuchar su nombre en voz alta me puso en alerta. —Además, ¿Quién dice que no vas a conocer a alguien ahí?—

Pude notar como mis mejillas estaban tintadas por un leve color rojizo gracias a mi reflejo en el espejo.

—Deja de decir tonterías, Hanbin no tiene nada que ver con el hecho de que no quiera ir, ¡Ni siquiera sé si él irá!

Escuché como se reía. Miré mi móvil con cierta confusión. ¿Qué era tan divertido?
Hanbin provocaba un innegable efecto en mí, pero su presencia no era lo que me mantenía alejada de esa fiesta.
Al menos me gustaría creerlo.

—Entonces piénsatelo Hana, ¿Qué más vas a hacer, encerrarte en tu habitación? Oh, vamos.

Inevitablemente, miré el calendario que había colgado en la pared.

"27 de junio"

El día estaba rodeado por un círculo rojo, acompañado por una frase; "Best season"

—Está bien.— Mei soltó un pequeño grito de emoción. Cualquiera creería que es ella la va a salir.

Ambas nos unimos en una sola carcajada.

—Bueno Ha, te dejo, mi hermanastra no deja de llamar a la puerta.— No pude evitar sonreír ante su repentino mal humor.

Mi hermana se había ido a la playa justo al terminar de cenar. Mi plan era quedarme en mi habitación leyendo algún libro o salir a la terraza a ponerme al día con mi abuela, pero después de la charla con Mei ya no estaba tan segura de que hacer.
Al mirar por la ventana vi que ya había oscurecido, pero el cielo seguía tan ameno como de costumbre, sereno.
No podía negar que era una noche preciosa, y el clima que la acompañaba era perfecto.
Noches de verano que se sienten como un sueño.

Miré mi armario. ¿Debería cambiarme?
Después de darle en mi opinión, demasiadas vueltas, decidí ponerme unos tejanos cortos y una simple camisa sin tiras de color blanco.

Dejé mi pelo suelto y me coloqué unas pequeñas perlas blancas en las orejas. Eran de mi abuela. Me las regaló cuando cumplí quince, ya que según ella, era la edad perfecta para empezar a ponerse joyas.

Sin pensarlo más, salí de mi habitación antes de que pudiera arrepentirme.

Cogí mis llaves y bajé hasta el comedor. Ahí estaban sentadas mi abuela y mi madre, mirando alguna de esas películas mal guionizadas pero con un protagonista principal atractivo. Se pasaban horas y horas así.

—Mamá, salgo con Jia.— Sin separar su vista de la televisión, asintió; "vale cariño, ten cuidado."

Sonreí mientras negaba con la cabeza. Tenía que replantearme empezar a ver esas películas.

Teníamos la playa sorprendentemente cerca, así que llegar hasta mi hermana no era nada complicado.

Mientras más me acercaba al pequeño grupo de gente más notaba mi frágil corazón retumbar contra mi pecho.
Todo por la posibilidad de encontrarme con ese par de ojos. Ese par de ojos que ni tan solo me prestaban atención por más de cinco segundos.
¿Era normal alterarse por un simple pensamiento? Odiaba que Mei estuviera en lo cierto.

—¡Hana!— La voz de mi hermana rompió mi burbuja.
Observe a la gente que había a mi alrededor.
Algunos estaban sentados en la arena, otros hablando sin prestar atención y algunos otros, yacían abatidos por el alcohol que rondaba por sus venas.

Identifiqué algunas caras conocidas, pero a nadie con el que tuviera un estrecho vínculo.

—Mi pequeña Hana, ¿Cómo estás?— Daehyul pasó su brazo alrededor de mis hombros. No pude evitar rodar mis ojos ante su repentino gesto.

También pertenecía al círculo social de mi hermana. Sin duda, parecía no haber experimentado la vergüenza en sus dieciocho años de vida.
Por alguna razón siempre me trataba como una niña pequeña, aunque le recordase innumerables veces que tan solo era un año menor.

—Estaba bien antes de verte.— Bromeé.
Mis ojos recorrieron el lugar una segunda vez.
Suspiré al darme cuenta de que efectivamente, Hanbin no se encontraba entre ellos.

Aunque la idea de que no se encontrara en la fiesta me desagradaba, una parte de mí sintió un inexplicable alivio.

—Bien, sírvete lo que quieras Hana.— Continuó mi hermana.

Sin pensarlo, me dirigí hacia la pequeña barra, tomé un baso y me senté en una de las toallas, mirando el mar.
El sonido de las olas se compaginaba con las risas y me recordaba a mis noches de verano en este pueblo.

—A mí también me relaja el sonido de
las olas.—

Levanté mi cabeza para ver de quien se trataba.

—¿Eres Hana verdad?— Y tú eres la hermana de Hanbin, pensé.

Haewon era un año menor que yo, pero estudiaba en mi mismo instituto, así que la veía de vez en cuando correteando con las manos llenas de libros por los pasillos.
Habíamos intercambiado algunas palabras, pero a decir verdad, nunca había tenido una conversación de verdad con ella.

—Sí, tú eres... ¿Haewon?— Sabes perfectamente su nombre.

—Así es. ¿Puedo sentarme aquí?— Me regaló una cálida sonrisa, antes de colocarse a mi lado.

Jia siempre había querido que fuera cercana a Haewon. Según ella, teníamos muchas cosas en común.
Su hermano siendo una de ellas.

Mei también me repetía que debía acercarme a Haewon, pero sus intenciones eran totalmente diferentes a las de Jia.
"Si te conviertes en su amiga, podrás pasar tiempo en su casa."
Esa nunca fue una opción para mí.
¿Usar a una persona para mi beneficio personal? Era demasiado egoísta.

Empezaba a odiar como todos mis pensamientos llevaban a un mismo sitio. O más bien, a la misma maldita persona.
De todas maneras, este verano voy a mantener alejado mi corazón de cualquier persona que pueda dañarlo.
Así que, ¿Qué puede tener de malo conocer finalmente a Haewon?

.
.
.
.
.
¡Nueva actualización!
OdioOdioOdio haber tardado tanto, pero justo ayer volví de un viaje y fue bastante difícil escribir.
He tratado de que sea un capítulo largo para compensar, espero no sea aburrido.
Dicho esto, espero poder traeros capítulos prontito. No dudéis en darme vuestras opiniones, ¡Adoro cualquier comentario!
Escrito con amor.~

𝗗𝘂𝗹𝗰𝗲𝘀 𝗱𝗶𝗲𝗰𝗶𝘀𝗶𝗲𝘁𝗲 ✿ Sung hanbin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora