Advertencia: contenido +18 🌚
Mario se encontraba dormido en su cuarto cuando Luigi entró sigilosamente. Sumergido en su sueño escuchó la voz de su hermano.
L: “Mario, despierta.” Cuando despertó vio a Luigi sentado a su lado con su pecho al descubierto y acariciándole la cara.
M: “Lu… Luigi. ¿Qué haces en mí cuarto?” Dijo mientras se despertaba por completo.
L: “Quiero ayudarte bro.”
M: “¿Ayudarme? ¿Con qué?”
L: “Oí todo lo que dijiste. No sé muy bien qué habrá pasado entre Peach y tú, pero lo que más me preocupa es que tu primera vez sea sin amor. ¡No quiero que tu primera vez sea con una cualquiera Mario!” Dijo casi a punto de llorar.
M: “Pero Luigi, ¿de qué hablas?” Quiso mentirle, pero al levantar su cabeza de la almohada y retirarse parte de la sábana notó que él estaba completamente desnudo, al igual que Luigi. “¿Por qué estoy desnudo?”
L: “Se supone que la primera vez debe ser especial, que debe ser con aquella persona a la que más amas.” Dijo triste. “Déjame ser el primero.”
M: “¿¡TÚ ESTÁS LOCO!?”
L: “No… N-no lo estoy. Y-yo solo quiero que seas feliz.”
M: “¿¡DE VERDAD CREES QUE ASÍ VOY A SER FELIZ!? ¡LUIGI, SOMOS HERMANOS! ¡ESTO ES INCES…!” Fue interrumpido por los labios de Luigi dándole un beso apasionado con lengua. Fue intenso y placentero para ambos, tuvieron que separarse por la falta de aire. “Guau, ha sido mucho mejor que con Peach.”
L: Se sonrojó. “H-ha sido m-mi primer beso. T-te lo di c-con t-todo mi… amor.” Mario ya entendía y aceptaba las acciones de su hermano, ya que él siempre estuvo a su lado incluso en los peores momentos. “¿S-sabes? Esta tarde, cuando te vi desnudo m-me excité. N-no sabía que lo tuvieses t-tan… grande.” Estaba avergonzado y al mismo tiempo excitado.
M: También se sonrojó por la observación de Luigi. “G-gracias, pero no es tan grande.”
L: “Sí que lo es, mira.” Le mostró su erección. Mario no podía negar el placer que le dio ver el pene erecto de Luigi, el cuál le parecía precioso. “¿T-te apetece tocarlo? Y-yo te doy permiso.”
Agarró la mano temblorosa de Mario dirigiéndola hasta su pene, la posicionó en lo que era el tronco del miembro y con cuidado y despacio lo agarró. El mayor se sentía algo raro al tocar otro pene que no era el suyo, que además era el de su hermano pequeño, pero al final se sintió bastante bien. Lo masturbaba con suavidad, ya en confianza y relajado. Sabía bien que Luigi no lo hacía por sentirse superior a él ni para querer dominarlo, lo hacía porque el amor que le tenía a su hermano mayor era tan grande que estaba dispuesto a hacer cualquier locura con el fin de que estuviese a salvo y feliz. Mario era la persona más importante para Luigi, y aunque Luigi supiera que lo que estaban haciendo estaba mal visto no le importaba, y al parecer tampoco a Mario.
M: “¿Te está gustando?” Preguntó en tono coqueto.
L: Asintió sumido en el placer. “N-no quiero t-terminar aún…” Retiró la mano de Mario. “Voy a darte lo que te mereces.”
Se levantó de la cama para dirigirse a los pies de la misma, abrió las piernas de Mario dejando al descubierto su pene, testículos y entrada. Al ver las intimidades de su hermano se relamió los labios, se arrodilló en el suelo y empezó a masajear los testículos y jugar con su lengua en el glande, a lo que Mario soltaba pequeñas risitas por las cosquillas que Luigi le hacía. Agarró su erecto pene y se lo metió en la boca, a lo que Mario soltó un grito de placer. Luigi subía y bajaba la cabeza disfrutando de la calidez y lo blandito que era el miembro viril de su hermano.
Estuvieron así unos minutos hasta que Luigi decidió meter uno de sus dedos en la entrada de Mario cuando él ya mencionado le interrumpió.
M: “¿Q-qué estás haciendo?”
L: “Voy a prepararte.”
M: “¡Espera! ¡No sacrifiques tu virginidad por mí! ¡Prefiero seguir virgen antes que quitártela!”
L: “No te preocupes por mí, tampoco es que tenga a alguien esperándome. Además, eres la persona que más me importa en el mundo. Creo que tener mi primera vez contigo será el recuerdo más feliz de mi vida.”
Siento que el capítulo termine aquí 😅
En el siguiente habrá lemon del rico 🌚
Nos vemos 💕
ESTÁS LEYENDO
Hazlo conmigo (Mario x Luigi)
FanfictionEn la dulce e inocente mente de Luigi la primera vez debe de ser muy especial. Tras darle calabazas Peach a Mario este entra en la desesperación por "algo", y eso a Luigi lo preocupa. Esta historia fue borrada, pero os la vuelvo a traer 😅