CAPÍTULO 3: PRIMERA VEZ

1.2K 37 23
                                    

Y llegó el lemon 🌚

Disfrutadlo.

Los ojos de Mario se encharcaron en lágrimas por las palabras de Luigi.

L: “Bueno, ¿estás listo?”

M: “¡Espera! Q-quisiera ser yo el activo.” Dijo Mario sonrojado y avergonzado.

L: “¿T-tú quieres que…?” Se giró al pene de su hermano. “*E-es… bastante grande, p-pero… es tan tentador.* ¿M-me puedes… preparar tú a m-mí?”

M: “*¡Dios, es tan adorable!* Claro, solo acércate.”

Luigi se levantó y fue a tumbarse al lado de Mario, el mayor se llevó su dedo a la boca empapándolo con su saliva lo suficiente como para actuar de lubricante, una vez empapado lo insertó lentamente en la entrada de Luigi. Le dolía un poco, pero no tanto, de hecho el dolor iba desapareciendo a medida que Mario lo introducía y simulaba la penetración. 

Ya sintiéndose preparado le pidió a Mario que no se levantase, que quería hacerlo él mismo sentado sobre su pene. Ya encima de Mario Luigi dejó caer lentamente su cuerpo ya que, a pesar de su decisión de tener sexo, su naturaleza tímida y asustadiza hacía que su cuerpo reaccionase parándose a medida que su entrada se acercaba más al pene de Mario. Cuando el glande de Mario rozó la entrada de Luigi este último respiró hondo y acto seguido prosiguió a introducirse lenta y cuidadosamente el miembro viril de Mario. Gritó de dolor cuando ya estaba todo dentro y lágrimas brotaban de sus ojos, cosa que a Mario, quien también sentía dolor por cómo las paredes internas de Luigi le apretaban, se sintiera como lo peor.

M: “¡Lo… lo siento Luigi!, ¡T-te estoy haciendo daño!” Lágrimas de culpabilidad salieron de sus ojos maldiciéndose.

L: “N-no… e-estoy bien. Duele pero puedo soportarlo.”

Ya acostumbrado al tamaño de su miembro viril empezó a subir y bajar repetidamente y despacio disfrutando del calor y placer que le provocaba el tenerlo dentro de él. Mario no quitaba la vista del rostro de Luigi y de las eróticas expresiones que ponía, porque jamás se esperaría que alguien como Luigi supiese de lo que era el tener relaciones sexuales. Pero que placentero era verlo ahí, sentado sobre Mario, con su pene dentro del culo de su hermanito, tanto que lo abrazó para acariciarlo y sentir con las yemas de los dedos la suavidad de su piel. Luigi se sorprendió por aquella respuesta. Quiso parar por si hizo algo mal, pero Mario le avisó de que todo estaba bien, que siguiera.

M: Acercó su boca a uno de los pezones de su hermano. “Que bonitas son. Me entran ganas de…” Y se lo llevó directo a su boca simulando que era un bebe amamantándose.

L: “M-Mario… mi tetita…” Era tan erótico para él, cómo Mario le chupeteaba.

M: “Si bro, tu tetita, cuchi cuchi.” Dijo feliz y pasó su dedo por su pezón. 

L: “Y-yo n-no doy… leche.”

M: “*Sigue siendo tan inocente.* Sí que das leche, y de la mía es de lo que te voy a llenar.”

Se sentía alagado de que Luigi siguiera siendo Luigi. Su precioso e inocente hermanito no se había ido en ningún momento. Luigi siguió subiendo y abajando cada vez más rápido y Mario le agarraba las nalgas sintiéndose tan feliz. 

L: “¡Algo quiere salir de mí!”

M: “¡Que salga Luigi!, ¡Yo también lo voy a soltar ya mismo!”

Y así lo hicieron. El primer chorro de semen de Luigi manchando sus manos y el vientre de Mario a la vez que el ya mencionado descargó el suyo en el interior de su hermanito. Por curiosidad Mario tomó un poco de la leche de Luigi y la probó.

M: Se relamió los labios al saborearla. “Una leche tan dulce como tú, bro.”

L: Ahora lo entendía todo. “¡Oh, n-no digas eso bro!” Dijo avergonzado y alagado. “¿E-estás llorando?” Preguntó asustado. “¡P-perdón, perdón si…!”

M: “No, no, no Luigi. No son lágrimas de dolor o tristeza, sino de felicidad.”

L: Se quitó el pene de su hermano de su interior directo a tumbarse junto a él. “Fue muy hermoso Mario.”

M: “Lo mismo digo. Gracias Luigi, gracias por darme mi primera vez.” Lo rodeó con sus brazos.

L: “G-gracias también a t-ti por perder mi virginidad contigo.” Digo sonrojado a más no poder.

M: “De nada hermanito. ¿Te quedas a dormir conmigo esta noche?” Luigi asintió. “Pues vamos a dormir. Seguro que estás bastante agotado.”

L: “La verdad es que sí.” Bostezó y se acomodó. “Buenas noches Mario.”

M: “Buenas noches Luigi.”

Bueno, no ha sido hermoso?

Decidme qué os ha parecido porfi 😇

Nos vemos 💕

Hazlo conmigo (Mario x Luigi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora