Este capítulo va ser todo un reto.
A ver cómo sale.
Se estaba acercando el cumpleaños de los hermanos, y Mario se le ocurrió darle una grata sorpresa a Luigi ese mismo día.
Estaba a punto de sonar el despertador del móvil de Luigi cuando Mario entró en silencio en la habitación del pequeño, se acercó para despertarlo, pero una parte de él no quería despertarlo, ya que se veía tan lindo ahí dormidito con su pijama.
M: “Luigi.” Dio unas palmaditas en el hombro de Luigi y éste comenzó a despertarse.
L: Bostezó. “Mario… Aún es temprano.” Dijo tratando de quitarse el sueño.
M: “Lo sé, perdona. Pero es que quería darte mi regalo.” Puso en la cama una gran caja envuelta con un llamativo papel de regalo color turquesa.
L: Al ver el regalo Luigi se sentó en su cama súper emocionado. “¿Q-quieres que lo habrá ahora?... ¿No prefieres esperar a qué te dé el mío?”
M: “Bueno…” Dijo sonriendo de forma pícara. “Solo puedo decirte que esto es algo que te va a encantar. Tanto que querrás probarlo nada más abrirlo.”
L: “*¡Mamma mía! ¡Lo ha comprado!*” Estaba tan feliz que lo abrió con mucho entusiasmo y tal y como pensaba era lo que quería. “¡Ah! ¡Un juguete sexual doble!” Gritó feliz.
M: “Sabía que te encantaría. Me costó mucho comprarlo. Feliz cumpleaños Luigi.”
L: “¡Gracias Mario! Feliz cumpleaños a ti también.” Tomó la caja y leyó lo que ponía. “Vibrador doble Twin Sex. Diversión para ti y tu pareja.” Aún no entendía nada de lo que estaba leyendo debido a su inocencia y a su desconocimiento de los juguetes sexuales.
M: “¿Quieres que lo probemos ahora?”
L: Se sonrojó. “*¿Cómo lo sabe?* S-si… m-me… me gustaría.” Abrió la caja y sacó aquel trozo de plástico alargado de color púrpura. “¡Es bastante largo y grueso! ¿Crees que podrá entrar a la vez en los dos?”
M: “Claro que sí. Además, yo soy más bajito que tú. Mi esfínter es pequeño comparado con el tuyo, así que habrá más para ti.”
L: “Tú no eres tan pequeño bro. Si hasta pude meterme por completo dentro de ti.”
M: Se sonrojó al recordar la vez en la que Luigi fue el activo y estuvo dentro de él. “S-si tú lo dices…” Luigi soltó una risita al ver la cara de Mario toda roja por la vergüenza. “P-pero aun así, también compré esto.” Se agachó y recogió un frasco lleno de lubricante. “Sería asqueroso chupetearlo, así que compré lubricante para facilitar la entrada. ¿Qué? ¿Empezamos?”
Luigi se levantó de la cama y, junto con Mario, se desnudó. Ya con sus ropas desperdigadas por el suelo de la habitación de Luigi, Mario se extendió un poco del lubricante en sus manos y cubrió el vibrador con aquel líquido. Se sentaron en la cama uno frente al otro, Mario tomó el control remoto de la potencia de vibración y lentamente comenzaron a introducirse en sus entradas los dos extremos del vibrador.
L: “E-está algo frio y… duro…”
M: “Si… duele un poco, n-no te lo voy a negar.” No soportaba ver a su hermano sufrir. “¿Quieres que lo dejemos?”
L: “¡N-NO! ¡No quiero estropear este momento! ¿Me puedes dar la mano porfi?”
M: Le extendió su mano y Luigi se la agarró con la suya. “Bien pensado: canaliza tu dolor en mi mano.” Un par de minutos después, tanto Mario como Luigi consiguieron acostumbrarse a aquel juguete dentro de ellos. “Voy a activarlo.”
L: Cuando Mario activó la vibración Luigi comenzó a sentir unas cosquillas dentro de él que lo hacían delirar. “¡AH! ¡E-esto se siente… tan bien!”
M: “*Y eso que está a baja potencia.*” A él también le agradaban los temblores dentro de su entrada. “Y tanto que sí.” Ambos gemían casi presa del éxtasis.
Estaban tumbados, haciendo apoyo con sus brazos mientras podían sentir como sus piernas cubiertas de sudor hacían contacto las unas con las otras, cosa que a Luigi le volvía loco. Le gustaba mucho sentir su piel contra la de Mario. Un hermoso regalo de cumpleaños para los dos, y lo disfrutaban.
L: Apretó con fuerza sus dientes. “*Mi leche… quiere salir ya…*”
M: “Voy a aumentar la velocidad, ¿vale?”
L: “¿Eh?” Mario puso la vibración al máximo y Luigi gritó al sentir como su cuerpo temblaba con mayor intensidad, ya que no sabía que antes solo estaba a baja potencia la vibración. “¡M-me… me gusta mucho Mario!” Babeaba y se aferraba a las sábanas con toda su fuerza.
M: “¡A mí también Luigi!” Presa del éxtasis echó atrás su cabeza. “¡VOY A VENIRME!”
L: “¡Y-YO TAMBIÉN!”
Juntos llegaron al orgasmo soltando sus semillas frente suyo como si fuese una fuente. Mario apagó el vibrador y dejó caer el mando en la cama mientras él y Luigi hiperventilaban debido a la excitación del momento.
M: “Menuda experiencia, ¿verdad?” Se retiró el sudor de su frente. Luigi solo podía asentir con su cabeza. “¿Te gustó el regalo entonces?”
L: “Muchísimo. Gracias Mario por este bonito momento contigo.” Mostró una sonrisa triste, como si se sintiese culpable por algo.
M: “¿Qué pasa bro?” Preguntó preocupado.
L: “Este juguete va a sustituir nuestras muestras de amor, ¿no es así?” Tenía miedo de que las cosas ahora fuesen distintas.
M: “No Luigi. Nada va a reemplazar el sentirnos. Todo lo que a ti te guste y te haga sentir cómodo a mí también lo hará, lo prometo.” Puso su mano en la mejilla de Luigi.
L: Se sonrojó ante aquella confesión de su hermano mayor. “Gracias bro.” Sonrió tímidamente.
M: “Feliz cumpleaños Luigi.”
L: “Feliz cumpleaños Mario.”
Ha sido un capítulo algo raro, verdad? 😅
El próximo, que será el último, tendrá yaoi y será bastante... delicioso (literalmente) 😋
Nos vemos 💕
ESTÁS LEYENDO
Hazlo conmigo (Mario x Luigi)
FanfictionEn la dulce e inocente mente de Luigi la primera vez debe de ser muy especial. Tras darle calabazas Peach a Mario este entra en la desesperación por "algo", y eso a Luigi lo preocupa. Esta historia fue borrada, pero os la vuelvo a traer 😅