CAPÍTULO 8: LA INVITACIÓN

490 25 5
                                    

Los días continuaban pasando con total normalidad y sin que nadie sospechase del secreto de los hermanos. Una mañana soleada el cartero llegó con una carta cuyo sobre ponía “Nos casamos”. Preguntándose quién se casaba leyeron con detenimiento la carta:

“Para Mario y Luigi.

Estamos felices de anunciar nuestra ceremonia de boda dentro de tres meses en el Planetario del Cometa. 

Todos los invitados tendréis estancia de dos noches en el hotel “Astro Azul” facilitando el trayecto hasta el Planetario.

Os estaremos esperando encantadas y que compartamos con todos vosotros esta nueva etapa de nuestras vidas.

Estela y Daisy.”

(Nota de la autora: El “Astro Azul” me lo inventé).

Junto a la carta había una tarjetita de petición para los hermanos para ser los padrinos de Estela, cosa que a Luigi le derritió el corazón el ser el padrino de su amiga. Viendo que a Luigi le encantaba Mario accedió también.

Ya casi habían pasado los tres meses, haciendo dieta y yendo a comprar los trajes de gala para la boda, cuando Mario decidió llamar a Estela para preguntarle sobre el hotel en el que se hospedarían, y la descripción que la princesa le dio hizo que a Mario se le ocurriese una idea muy tentadora para Luigi.

El día antes de la boda los invitados llegaron al hotel, recibidos por las novias. Qué bueno que absolutamente nadie sabía lo que Mario y Luigi hacían en privado, porque como era lógico pusieron a los hermanos en la misma habitación. Estos se quedaron maravillados ante la tremenda habitación que les tocó, con dos camas individuales, aire acondicionado y calefacción, sistema de música ambiental y un cuarto de baño con ducha y bañera.

M: Cuando terminaron de deshacer las maletas Mario llamó la atención de Luigi. “Oye Luigi, ¿te acuerdas que te dije que la próxima vez que hiciéramos el amor sería muy especial?”

L: Se sonrojo. “A-aún estoy esperando, pero sé que valdrá la pena la espera.”

M: “Bueno… ya que tenemos ese cuarto de baño tan hermoso para los dos, ¿qué te parece si esta noche nos damos un bañito de espuma y te hago el amor?”

L: “Ha-hacerlo en el agua…” Era tan excitante para él que sentía que se iba a desmayar. 

M: “¿Y bien?” Luigi solo podía asentir con su cabeza atontado ante la propuesta de Mario.


Siento que este capítulo sea corto, pero prometo que el próximo valdrá la pena 😅

Los mejores proyectos son los que más tiempo y dedicación se le dan.

Nos vemos 💕

Hazlo conmigo (Mario x Luigi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora