Los Segmentos ༉‧₊˚.

614 45 0
                                    

໒✦⋮ Un poco de Lore para todos los Segmentos en Heliotropes, ¿si hay un transfondo mayor? será revelado en el fic.

໒✦⋮ Advertencia: menciones de ansiedad, vida familiar desagradable, violencia, mis primos headcannon de Dottore y como encajan en el fic.

໒✦⋮ Advertencia: menciones de ansiedad, vida familiar desagradable, violencia, mis primos headcannon de Dottore y como encajan en el fic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KAPPA | 5 AÑOS | EL BEBÉ

El segmento más joven de Dottore, en la mentalidad de su yo de cinco años, antes de que fuera expulsado de su ciudad natal y mientras aun vivía en un entorno duro con sus padres, que intentaban mantenerlo encerrado en casa, sofocando todas sus curiosidades. Es bastante callado la mayor parte del tiempo, sólo disfruta del contacto físico si él lo inicia y sólo quiere pasar todo su tiempo fuera explorando, pero la sola idea lo pone ansioso porque está atrapado en la mentalidad en la que sus padres lo encerraban.

Fue creado porque Iota ya no podía ver a los Aranara. Cree firmemente que su alma gemela aparecerá algún día y está ansioso por conocerla. Aún no entiende por qué los otros niños de la aldea y los adultos fueron tan crueles con él.

IOTA | 10 AÑOS | POST-PUEBLO

El segundo más joven. Fue creado justo después de ser expulsado de su ciudad natal, con la cicatriz fresca en la cara y las heridas emocionales aún muy, muy frescas en su corazón y en su mente. Es extremadamente cerrado y frío con cualquier persona nueva, al menos al principio. Ansía amor y afecto, pero al mismo tiempo es increíblemente hostil cuando se lo ofrecen, debido a lo que pasó con sus padres.

Lo que más le gusta es explorar, algo que ahora puede hacer libremente sin que sus padres lo vigilen ni le pongan trabas. Le interesa especialmente la tecnología antigua de Khaenri'ah, por muy peligrosa que sea (pista pista pista). Es muy sensible al tema de las almas gemelas. Kappa era demasiado pequeño para entender por qué los demás niños y los adultos lo trataban tan mal, pero Iota es muy consciente de ello.

GAMMA | 15 AÑOS | PRE-AKADEMIYA

El mayor de los segmentos jóvenes. Fue creado después de ser aceptado en la Akademiya de Sumeru, pero antes de matricularse oficialmente. En ese momento, llevaba casi cinco años solo y, aunque había aprendido a cuidar de sí mismo, se le da fatal la interacción social y no sabe qué esperar de la Akademiya. Lo único que sabe es que está decidido a tener por fin la oportunidad de investigar la sociedad y la tecnología de Khaenri'ah.

Los autómatas siguen siendo su principal interés, pero también está empezando a interesarse por la investigación elemental. No habla mucho de sus investigaciones/intereses, no se siente muy cómodo con ello. Es menos sensible que Iota cuando se trata del tema de tener un alma gemela, pero aún no ha perdido la esperanza, sigue estando seguro de que acabará apareciendo.

ZETA | 20 AÑOS | AKADEMIYA

¡El primero de los segmentos adultos! Zeta lleva unos tres años y medio en la Akademiya y tiene mucha experiencia tratando con otros estudiantes y con los profesores/sabios. Odia a todo el mundo a su alrededor, pero se ha dado cuenta de que las conexiones sociales son lo único que importa en la ciudad de Sumeru y, si quiere los recursos adecuados para su investigación, tiene que relacionarse con la gente adecuada y caerles bien.

Pero ha llegado a un punto en el que no puede seguir fingiendo antes de quebrarse, ya se está volviendo un poco más frío y distante. Fue creado aproximadamente un año antes del incidente de Sohreh. Las almas gemelas son un tema tabú, ahora se ha dado cuenta de que incluso si nace su alma gemela, hay más de veinte años de diferencia de edad y no quiere pensar en eso.

THETA | 25 AÑOS | POST-AKADEMIYA

Sí, este es Webttore. Fue creado unos años después de ser expulsado de la Akademiya pero antes de que Pierotto lo trajera a los Fatui. Vuelve a estar solo pero esta vez es mucho más inestable. Ha renunciado a intentar mezclarse con los demás y a controlar sus emociones. Su único objetivo es su investigación y no deja que ninguna moral se interponga en su camino hacia el progreso. 

Es imprudente e impredecible y tiene cambios de humor muy intensos: puede pasar de estar contento a estar muy irritable en un segundo. Los otros segmentos describen a Theta como si hubiera sido creado en el punto más bajo de sus vidas. El segmento Delta, en particular, no lo soporta. Si las almas gemelas eran tabú con Zeta, lo son aún más con Theta.

DELTA | 30 AÑOS | RECLUTA FATUI

Odioso, agresivo, antagonista, sólo que no tan extravagante como Theta. Este segmento fue creado en la mentalidad de justo después de que Pierotto lo trajera a los Fatui. Ha llegado a aprender, de nuevo, que si quiere avanzar en los rangos y obtener la libertad y los recursos para hacer lo que quiera, va a tener que tener al menos una apariencia de autocontrol. A pesar de ello, es, con diferencia, el más violento de todos los segmentos: tener que obligarse a contener todos sus impulsos hace que esté ansioso por arremeter cuando alguien le desagrada. 

Si hay un rastro de cuerpos destrozados, se puede asumir con seguridad que Delta se encontrará al final del mismo. Es el más antagónico hacia el segmento Theta, únicamente porque es el más cercano a él en mentalidad y no quiere que se le asocie con él. Normalmente cuida del segmento Iota. A estas alturas, se ha convencido a sí mismo de que las almas gemelas son una debilidad de todos modos, pero siguen siendo un tema bastante delicado.

RHO | 35 AÑOS | PROMOCIÓN A HERALDO

Impulsivo. Esa es realmente la única palabra para describir a Rho. Fue creado con la mentalidad de Dottore tras su ascenso a Heraldo. Tiene una visión de túnel del éxito en cualquier proyecto en el que se centre. El fracaso simplemente no es una opción para Rho. 

Debido a su propensión a obsesionarse e hiperfijarse hasta que se completa un objetivo, Rho suele ser el que Dottore envía a perseguir a los subalternos rebeldes o a los enemigos audaces: nada se le escapa. Rho acogió el segmento Gamma para ayudarlo en su investigación. Las almas gemelas ya no son un tema delicado para Rho, pero sigue prefiriendo no pensar en ello.

EPSILON | 40 AÑOS

???

LAMBDA | 40 AÑOS | OMEGA BUILD

???

BETA | ???

????

????

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❛ HELIOTROPES ❜ | Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora