Adiós a la buena suerte ༉‧₊˚.

320 31 2
                                    

໒✦⋮ Construcción de mundo para Snezhnaya, Fatui y Fontaine, el lector no se encuentra en su mejor estado mental (especialmente en la primera escena).

໒✦⋮ ¡¡¡Por fin!!! esta sin editar así que tengan paciencia conmigo, no tengo tiempo para revisar y editar + he estado enfermo como el infierno durante dos semanas seguidas ahora. pero espero que ustedes disfruten!!!

[Voy a empezar a editar la historia, en especial los diálogos, siento que traduje todo con las patas al punto que la forma de hablar de los personajes quedo arruinada. Tardare un tiempo, también agregare un poco de información extra en el primer capitulo, por si gustan en irlo a ver] 

 Tardare un tiempo, también agregare un poco de información extra en el primer capitulo, por si gustan en irlo a ver] 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas atrapada.

No sabías qué clase de brujería utilizaba Pantalone pero no podías abandonar su ala. Pensaste que podrías estar volviéndote loca, necesitaste dos días de buscar excusas para darte cuenta de que algo iba gravemente mal, y otros tres para que las ansiedades empezaran a incrustarse en tu cabeza. El sexto día tuviste tu primer ataque de pánico en años, y ahora, el séptimo, estabas sentada sola en la pequeña biblioteca: tenías un libro en el regazo, pero las palabras se escapaban de las páginas y la cabeza te daba vueltas.

¿Cómo podía ser esto lo que él quería?

No podías entender cómo alguno de los dos se estaba beneficiando de esto. Él no estaba obteniendo de ti el conocimiento que quería y tú no estabas obteniendo lo que necesitabas saber. Estabas atrapada aquí, sola y perdida. Ni siquiera Pantalone estuvo cerca en los últimos días porque fue a cerrar un negocio en una ciudad portuaria de Mondstadt, debería volver pronto pero incluso cuando lo hiciera, sabías que no te prestaría mucha atención. 

¿Cómo era esto lo que quería? Te preguntaste si se suponía que era una especie de tortura enfermiza, desgastar tu fortaleza mental para que fueras más propensa a responder a las preguntas que él quería. Si era así, se llevaría una gran decepción cuando le escupieras a la cara la próxima vez que se atreviera a aparecer. Otra parte de ti se preguntaba si sería así: te mantendría encerrada y sola para no tener que ocuparse de ti, pero tampoco tendría que temer que huyeras y te pusieras en peligro.

Cuanto más lo pensabas, más te convencías de ambas opciones, y más odiabas a tu propia alma gemela.

Siete días. Habían sido siete días de estar atrapada en este lugar con sólo Pantalone para hablar de vez en cuando y de las pocas veces que te habló, la mayoría eran sólo de él despotricando sobre cómo las Siete Estrellas de Liyue seguía dejando de lado sus propuestas y cómo las bodegas de Mondstadt lo estaban sacando del mercado del vino con los comerciantes de Liyue. Afirmaba que todo era una gran conspiración contra él porque no había motivo para que desoyeran descaradamente sus cartas, todas sus propuestas iban dirigidas sobre todo a su beneficio, lo que al Regatero le parecía una blasfemia en sí mismo; al parecer, al Bufón le importaba más entablar relaciones con los sectores administrativos y económicos de cada una de las naciones que la dignidad de Pantalone como hombre de negocios. Evidentemente, no le diste la reacción indignada que quería y no había vuelto a hablar contigo desde entonces, marchándose a su reunión al otro lado de la nación sin mediar palabra.

❛ HELIOTROPES ❜ | Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora