Alegría ༉‧₊˚.

399 46 6
                                    

໒✦⋮ Construcción de mundo para Snezhnaya & Fatui, menciones de prostitución en el pasado (no Dottore o lectora), implicación del lector siendo abofeteado y siendo herido (no gravemente) 

[En esta historia ocurrirán muchos saltos temporales, lo menciono para que no se confundan tanto al momento]

[En esta historia ocurrirán muchos saltos temporales, lo menciono para que no se confundan tanto al momento]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Motín.

Llevaba cinco años lidiando con motines. Debería haber esperado que el segmento Iota no fuera capaz de mantener la boca cerrada. Debería haberla cosido. En cuestión de una semana, cada uno de los segmentos supo que su hilo rojo había aparecido por fin. En cuestión de un mes, cada uno de los segmentos había abandonado sus proyectos para volver a la finca de Dottore en Snezhnaya y Dottore estaba harto.

Esto era exactamente lo que no quería que ocurriera. Conocía a sus segmentos porque eran él, y sabía que en cuanto se enteraran, volverían a Snezhnaya para averiguar por sí mismos si era cierto. Se le pasó por la cabeza desactivar todos y cada uno de ellos, pero pensó que, aunque lo hiciera y los volviera a crear, volvería a ocurrir lo mismo y sería un enorme derroche de recursos, porque los segmentos no cambiarían; para eso se crearon, para preservar su mentalidad a diferentes años.

Los segmentos más antiguos no tardaron en darse cuenta de lo que Dottore planeaba hacer con el hilo rojo y su alma gemela, y no les hizo ninguna gracia.

Dottore no creía haber tenido un solo día para él en los últimos cinco años. Los segmentos eran implacables, ofreciéndole ayuda con su investigación. Dos pares de ojos son mejor que uno, decían, pero Dottore sabía que estaban mintiendo. Dottore siempre había valorado mucho su independencia, incluso de niño. Era imposible que de repente todos quisieran trabajar con él en un momento dado después de años convenciéndole de que eran perfectamente capaces de llevar a cabo una investigación sin su supervisión. Lo utilizaban como excusa para vigilarle, para asegurarse de que no avanzará en su descubrimiento de cómo cortar el hilo, y Dottore estaba lívido por ello.

Cada día, un segmento diferente le esperaba en su laboratorio o en la biblioteca, presionándole para que trabajara en una serie de proyectos diferentes, ninguno de los cuales era la investigación sobre el hilo rojo, por supuesto. Y para frustración absoluta de Dottore, sus segmentos eran tan manipuladores e inteligentes como él, así que cada vez que intentaba quitárselos de encima para hacer lo que le daba la gana, se encontraba con comentarios sarcásticos por dejar que su alma gemela se interpusiera en su investigación.

Se había arrinconado a sí mismo, y no era culpa de nadie más que suya.

Dottore suspiró mientras hojeaba uno de los informes de Epsilon.

Afloramientos de líneas ley cada vez más frecuentes en el bosque de Avidya.

¿Posibles raíces en EspinaDragón rompiendo la superficie? ¿El Irminsul crece al revés?

❛ HELIOTROPES ❜ | Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora