Los lazos que nos unen ༉‧₊˚.

254 35 2
                                    

໒✦⋮ Construcción de mundo para Snezhnaya & Fatui & Fontaine.

໒✦⋮ CHICOS ESTE ES MI CAPÍTULO FAV IVE ESCRITO HASTA AHORA HDFISHDFSUAFDSDF

[Voy a empezar a corregir los capítulos gracias a algunas faltas que encontré recientemente]

[Voy a empezar a corregir los capítulos gracias a algunas faltas que encontré recientemente]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era él. A lo lejos, sus palabras resonaban en tu cabeza, pero por más que lo intentabas, no podías entender lo que te había preguntado; sus palabras sonaban confusas y claras al mismo tiempo, como si hablara en un idioma antiguo que no podías descifrar.

Era él, tu alma gemela, el hombre que llevabas toda la vida esperando conocer por fin, el hombre con el que los Dioses te habían vinculado.

El hombre que te ignoró todos estos años por más que lo intentaste.

El hombre que te atacó en la posada.

Cualquier euforia que pudieras haber sentido se desvanecía cuanto más lo mirabas, y la ira y la ansiedad empezaban a apoderarse de ti. ¿Qué había dicho? ¿El Segundo Heraldo? Te sentías desconcertada, tenías la sensación de que de algún modo te encontrarías con tu alma gemela mientras intentabas encontrar las pruebas para condenar a tu padrastro, pero no tenías ni idea de que sería... así.

Esto es bueno, la parte más lógica de ti trató de empujar a través de la agitación de las emociones que sentías, puedes utilizar su posición, está es tu oportunidad. 

Pero nada en ti era lógico en ese momento: una parte de ti quería apartarse, otra quería abofetearlo y otra quería arrojarse a sus brazos y concederse el calor que se te había negado durante tanto tiempo. La división entre lo que querías hacer te congeló en el sitio, incapaz de hacer nada.

"Baila conmigo", había dicho, en forma de pregunta, pero de algún modo sabías que no lo era.

Unos dedos finos te rodearon el otro brazo y Artem te obligó a volver a centrar tu atención en él, con una expresión de preocupación dirigida hacia ti. "No tienes por qué hacerlo", dijo, y juraste que la temperatura de la habitación había bajado con sus palabras; tal vez fuera producto de tu imaginación debido a la sensación de frío que te invadió, algo que claramente era tuyo y no de él, pero por la forma en que Artem y sus primos se tensaron, pensaste que tal vez no fuera así.

Estaba enfadado, no podías verlo en su cara, apenas podías ver su rostro, su máscara lo ocultaba a la vista, pero podías sentirlo en tus entrañas, una emoción que no era tuya empujando hacia la superficie y amenazando con abrirse paso. Pero era algo más que ira: si no lo supieras, habrías pensado que eran celos... una parte de ti quería alimentarlos para probar la teoría, pero tenías la clara sensación de que eso acabaría con la muerte de Artem y él no había sido más que amable y servicial contigo y no querías arriesgarlo así.

"Está bien", dijiste con firmeza, una sonrisa fina y poco amable se dibujó en tus labios mientras retirabas el brazo de su agarre y dejabas que Dottore te condujera a la gran pista vacía en el centro de la sala, con todos los ojos puestos en ustedes dos.

❛ HELIOTROPES ❜ | Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora