1. Last Friday Night.

4K 162 68
                                    

Flashback

2 años antes, Mónaco 2020.


El ambiente en Mónaco se sentía como una celebración, en realidad era una celebración.

 Hace unas horas se había celebrado en la ciudad el GP de Mónaco y la carrera la había ganado su piloto, el monegasco Charles Leclerc mientras que su compañero de Ferrari  Carlos Sainz, había logrado llevarse el segundo lugar y definitivamente era motivo para celebrar.

Después de las largas y aburridas entrevistas, finalmente todos los pilotos fueron libres.

Una fiesta privada con los pilotos y amigos cercanos se celebraba en el piso del piloto monegasco donde algunos tomaban, bailaban y cantaban en honor del triunfo de los chicos Ferrari. 

Mientras tanto en el balcón, el piloto de McLaren Lando se encontraba con su amiga Catherine, ambos sentados en el suelo y un poco borrachos, ella más, mientras tenían una incomprensible conversación.

—Cat, ¿Te puedo confesar algo? —preguntó el británico a la rubia con cierta dificultad, culpa del alcohol el su sangre. Obviamente su amiga escuchaba pero no entendía, aun así asintió. —Pauli, me parece muy linda y también creo que me gusta.

Lando miro a su amiga esperando que dijera algo, pero en el mejor momento del chisme la rubia se sintió mal y simplemente se levanto y corrió directo al baño y dejando a su amigo atrás, lo único que pensó fue, pobre Charles cuando entre a su baño.

—No te preocupes, aquí te espero —Dijo Lando inocentemente, viendo a la rubia correr como alma que lleva el diablo.

Mientras tanto en otra parte del departamento, una sonriente Alexandra se encontraba conversando con George, quien le hablaba muy amistosamente al oído, el piloto de Mercedes había dicho algo que los hizo reír a los dos.

De pronto George ve a su mejor amiga y roomie Cat corriendo hacia el baño, un poco preocupado se disculpa con Alex.

—Alex, ¿me disculpas? acabo de ver a mi mejor amiga y creo que me necesita —El castaño la miro un poco apenado por la situación.

Me las vas a pagar Catherine, pensó el británico.

La castaña entendió y sin problema lo disculpó. —Si, si, adelante, no te preocupes —Alex sonrió posando una mano en su antebrazo.

—Espérame un momento, ya vengo —George dejo a la castaña y corrió a la ayuda de su amiga.

Alexandra ve al chico británico alejarse, mientras se queda ahí con el vaso de lo que sea que estaba tomando, en su mano. 

A unos metros ve como un Carlos, con una mirada de ¿enojo?, se acerco a ella sin quitarle la mirada.

—¿Es en serio, Alexandra? Viniste a celebrar conmigo, no a que George te levante la falda.

La castaña lo miro con cara de pocos amigos, ¿Qué le pasaba? eran mejores amigos, pero eso no le daba el derecho de hablarle de esa forma.

Sin si quiera pensarlo le tiro encima el liquido que contenía su vaso, cosa que el madrileño no se esperaba.

—Pensé que me conocías, pero ya veo que no —Alex se alejo del castaño.

Race Of Glory | CS, LN, PODonde viven las historias. Descúbrelo ahora