Todos se quedaron en silencio y miraron a Carlos esperando a que dijera algo pero no lo hizo, el solo veía a George y Alex fijamente.
Por alguna razón que no entendía sintió su cuerpo tensarse y un sentimiento extraño se hizo presente, Carlos no podía ver a su Lexi besando a otra persona especialmente a su amigo, pero ¿Por qué se sentía asi? Es solo su mejor amiga y debería estar feliz por ella, pero no era así.
Su molestia y enojo lo hizo dar un paso hacia adelante e ir hacia sus amigos, pero Lando y Pato quienes se encontraban a cada lado lo detuvieron.
— ¿Qué crees que haces? —Pregunto Pato deteniendo a su amigo por el brazo.
—Ir con ellos —Respondió el Español sin pensar.
— ¿Y Para qué? Solo vas a lograr que Alex se moleste con nosotros —dijo Pauli haciendo entrar en razón al piloto.
—Pawis tiene razón Carlos, no le arruinemos a Alex su día —Lando apoyo a su amiga.
—Es que de verdad necesito hablar con ella —Insistió el español.
—Lo que tú necesitas es relajarte Sainz, tus celos no te dejan pensar bien —dijo Cat sin rodeos.
—No estoy celoso —devolvió Carlos a la rubia mirándola mal.
—Si lo estas —Afirmó Pauli.
—Que no Paulina —volvió a negar Carlos.
Mientras que una disputa entre Carlos y sus cuatro amigos por sus celos comenzaba, Seb logro ver a los cinco chicos a lo lejos espiando a sus amigos por lo que el Alemán se acercó a ellos sin hacer ruido.
Los tres pilotos y sus dos amigas estaban tan concentrados en su discusión que no se dieron cuenta que Seb estaba detrás de ellos.
— ¿Qué se supone que están haciendo?
— ¡AHHHHHHH! —los cinco amigos dieron un brinco y gritaron del susto cuando escucharon a Seb.
— ¡Por las chanclas de moisés! —Dijo Pauli en su idioma natal y una mano en su pecho— Que susto nos has dado Seb.
Todos asintieron estando de acuerdo con su amiga, mientras que Pato miro a Pauli con una sonrisa burlona.
— ¿Por las chanclas de moisés? ¿En serio Pauline? —Dijo Pato en español burlándose de su amiga.
— ¡Oye! ¡No te burles Patricio! —Respondió Pauli indignada— Fue lo primero que se me vino a la cabeza. —Dijo encogiéndose de hombros.
— ¡Te la bañaste! —Pato se rio mientras que Cat le dio una mirada de, no molestes a mi amiga.
Lando los miro confundido porque era el único que no entendía ya que no hablaba español. Obviamente era la lengua materna de Carlos y Cat había aprendido el idioma por lo que hablaba y entendía perfectamente.
—Si bueno como sea —hablo Seb de nuevo— ¿Cómo se les ocurre espiar a sus amigos?
Los cinco se quedaron en silencio y miraron a Seb.
—Fue idea de Pato —Soltó Lando apuntando a su amigo.
—Puedo confirmar eso —Dijo Pauli apoyando al británico.
— ¡Oigan! Si di la idea pero ustedes aceptaron, no me echen la culpa de todo —Pato miro a sus amigos indignado.
—Ósea que ¿si Patricio les da la idea de tirarse de un puente lo hacen? —Seb los regaño mientras colocaba las manos en sus caderas.
—Tampoco, somos brutos pero no pendejos —Respondió Cat y sus amigos se rieron.
Seb les dio una mirada de enojo y los cinco dejaron de reírse.
ESTÁS LEYENDO
Race Of Glory | CS, LN, PO
FanfictionCatherine Verstappen, Alexandra Estrada y Pauline Pérez están determinadas a dejar su propia huella, luchando por destacar en un ambiente dominado por los hombres. Mientras trabajan incansablemente para llevar a sus pilotos hacia la gloria en la pis...