11 de Mayo de 2022, Miami.
Ultimo día.
10:00 a.m.
Lando bajo las escaleras, necesitaba urgentemente algo para aliviar el dolor de cabeza y la resaca que lo estaba matando. Se dio cuenta que por primera vez la casa era un lugar tranquilo, parece que la mayoría de sus amigos aún seguían durmiendo, excepto por Charles, Dani y Em que se encontraban desayunando y conversando en la cocina.
En cuanto sus amigos lo vieron entrar lo saludaron y le dieron los buenos días, el británico les correspondió.
— ¿Dónde están todos? —Preguntó mientras tomaba un vaso para servirse agua.
—Checo, Seb y Max fueron a comprar unas cosas, hace media hora que se fueron —Dani respondió y siguió comiendo.
—Y las chicas ¿Siguen durmiendo? —Dijo Lando tomando de su vaso.
—No, se levantaron temprano y salieron con Mick, George y Pierre, parece que prepararon una cita entre todos —Respondió, Em.
Lando casi se atraganta con el agua cuando escucho a la Argentina, se dio la vuelta inmediatamente y miro a su amiga.
— ¿Cómo que una cita? ¿A dónde? ¿En qué momento? —Pregunto, mirando a sus amigos esperando respuestas.
—La verdad no sabemos, solo dijeron que volverían antes de irnos —Charles respondió mirando a su amigo con los ojos entrecerrados.
El británico no dijo nada, simplemente dejo el vaso arriba de la mesa y salió corriendo hacia las escaleras en dirección a la habitación que compartía con sus amigos con el objetivo de contarles de lo que se había enterado.
Charles, Dani y Em se miraron entre ellos y se rieron.
—Esto será divertido —Dani sonrió y sus amigos asintieron estando de acuerdo con él.
Lando entro a la habitación ruidosamente, ganándose las quejas de sus amigos quienes aún estaban dormidos y lidiando con la resaca, cosa que el británico ignoro y se dispuso a levantarlos.
—Necesito que me pongan atención y escuchen —Lanzó una almohada a cada uno y ambos se quejaron.
Pato se sentó en la cama y lanzo de regreso la almohada para volver a acostarse.
—Lo que sea que se te ocurrió, ahorita no nos interesa —Carlos se tapó la cara con la cobija.
Lando suspiro con frustración y se cruzó de brazos mirando a sus amigos.
Veamos si lo que voy a decir no les interesa, pensó.
—Las chicas están teniendo una cita con nuestros lindos amigos —Soltó asi sin más.
Pato y Carlos se sentaron al mismo tiempo en sus respectivas camas y miraron a su amigo como si hubieran visto a un fantasma.
— ¿Qué? —Dijeron al mismo tiempo.
—Lo que escucharon, parece que se levantaron muy temprano y se fueron —Volvió a suspirar frustrado.
Carlos y Pato se miraron y luego volvieron a su amigo.
—Y ¿A dónde fueron? —Pregunto Pato.
—Quisiera tener una respuesta para eso, pero no lo sé —Lando se sentó en la cama— Charles dijo que solo avisaron que volverían antes de que nos fuéramos.
ESTÁS LEYENDO
Race Of Glory | CS, LN, PO
FanfictionCatherine Verstappen, Alexandra Estrada y Pauline Pérez están determinadas a dejar su propia huella, luchando por destacar en un ambiente dominado por los hombres. Mientras trabajan incansablemente para llevar a sus pilotos hacia la gloria en la pis...