2. Ready To Start. [Parte 1]

2.1K 113 67
                                    

POV Carlos.

Vi como mis amigos después de ver a Cat y Pauli se fueron dejándome ahí, por lo que unos minutos después fui de tras de ellos.

Los busque por el salón donde se realizaba el evento y los encontré sentados en el bar con una botella de tequila frente a ellos, ambos tenían una cara que decía, odio a todos.

Suspire y me acerque a ellos.

—Venga chicos anímense, no es el fin del mundo —les dije intentando animarlos un poco.

Ellos de tercos solo negaron sin decir nada y siguieron tomando, los conozco bien y se que nada los va a convencer así que los dejo.

—Bueno pues hagan lo que quieran, me voy a buscar a Lexi.

Simplemente los deje con sus penas y comencé a buscar a Alex entre la gente.

Finalmente la vi no muy lejos de donde estaba, estaba haciendo su trabajo pues se encontraba entrevistando a Max.

Creí que seria un buen momento para acercarme y de paso ayudarle con su trabajo y darle una entrevista así que me encamine hacia ellos.

Max se despedía de ella y casi estaba por llegar cuando vi como George, quien venia del lado contrario llego antes que yo y se acerco muy confiado y sonriente hasta Alex.

—Bueno Alex, aquí estoy para que me hagas esa entrevista que tanto querías —dijo George muy animado y con una gran sonrisa en el rostro.

parece que a Alex no le molesto en absoluto porque solo se rio y le siguió su juego.

Alex comenzó con la entrevista muy animadamente, mientras George no dejaba de mirarla, por alguna razón esa escena me produjo algo de molestia y una extraña sensación, así que mejor me di media vuelta y regrese con mis dos amigos.

Simplemente me senté del lado contrario de Lando, quien estaba en medio de Pato y yo.

—Bienvenido al club —dijo el mexicano en cuanto me senté.

Mientras Lando me servía en un vaso de la botella de tequila que se encontraba casi vacía.

Agarre el vaso y lo tome de un solo trago, volví a dejarlo ya vacío sobre la barra. 

Los tres miramos al frente perdidamente y suspiramos al mismo tiempo.

—Estamos jodidos.

—Confirmo —dijo Lando, estando de acuerdo.

—Vaya mierda —fue el turno de Pato de hablar.

—Confirmo por dos —dijo Lando, de nuevo.

Nos volvimos a quedar en silencio por un momento, mientras volvíamos a tomar de nuestros vasos.

—¡Tengo una idea! —dijo Lando de repente.

Vi como su cara cambio de tristeza a una de alegría.

Vaya, el niño le dio cuerda al hámster en su cabeza.

—¿Tu teniendo una idea? que milagro.

—Vaya, al fin tu única neurona funcionó  —dijo Pato burlándose también.

Lando nos dio una mirada que decía, los voy a matar.

—ja, ja que graciosos —dijo Lando, sarcásticamente. —Ya en serio, tengo un plan para llamar la atención de nuestras chicas —Lando nos miro emocionado por contarnos lo que tenia en su cabeza.

Pato lo miro curioso queriendo saber lo que tenia en mente, y yo lo mire un poco desconfiado.

Conocía demasiado bien a Lando y por experiencia propia sabia que los planes que salían de su cabeza, nunca acababan bien por muy bueno que sea.

Race Of Glory | CS, LN, PODonde viven las historias. Descúbrelo ahora