11. Happy Birthday Dear Pato. [Parte 2]

576 49 220
                                    

La morena dio un pequeño respiro cuando escucho la voz tranquila de su novio, la había llamado Pauli y ya no se escuchaba enojado.

Oye... sé que ahorita estas en la fiesta de Pato pero... ¿Podemos hablar? —Pregunto Mick.

—Sí, sí, si por supuesto —Asintió Pauli— Lo que tú quieras.

Bien, entonces en cinco minutos estoy ahí ¿Okey?

Sí, aquí te espero —Pauli sonrió y corto la llamada.

Pauli suspiro y volvió de nuevo al patio con Alex y Lando.

Alex la saludo de nuevo y sonrió.

— ¿A dónde fuiste? Te perdiste a Max y Checo cantando, fue muy gracioso —Alex se rio y Pauli la imitó.

—Luego le digo a Cat que me enseñe el video —Sonrió.

El Británico no había dejado de mirarla desde que se fue, por eso, cuando estuvo a su lado se dio cuenta que estaba nerviosa ya que sus manos temblaban un poco, su respiración estaba acelerada y mordía su labio inferior.

— ¿Estas bien? —Preguntó Lando un poco preocupado.

—Sí, bueno Mick me llamo quiere hablar conmigo y estará aquí pronto —Miro a sus amigos y suspiro.

Lando solo la miro y no dijo nada, simplemente se cruzó de brazos y miro al frente con la mirada seria.

—Qué bueno Pollito, vas a ver que todo se va a arreglar y ustedes volverán a estar bien —Sonríe y se acerca a abrazar a su amiga.

Dani termino su canción y todos aplaudieron, Emilia se acercó y tomo el micrófono.

—Ustedes saben que yo los amo y me encanta que todos quieran perrear —Se ríe— Pero si me disculpan yo me voy a poner romántica porque Charles y yo vamos a cantar Lover, asi que Char mi amor ven aquí —Em sonríe y le tiende la mano a su novio.

Charles se ríe y acepta la mano de Em poniéndose a su lado. Todos comienzan a burlarse chiflando y diciéndole cosas románticas a Charles.

—Me las van a pagar —Dice Charles pegando el micrófono a su boca, haciendo reír a todos.

Em comenzó a cantar a Charles y el no dejaba de sonreír mientras admiraba a su novia.


"This i sour place, we make the rules

And there's a dazzling haze, a mysterious way about you, dear

Have I known you twenty seconds or twenty years?

Can I go where you go?

Can we always be this close forever and ever?

And ah, take me out, and take me home

You're my, my, my, my

Lover"


Em se acerca a Charles y sonriendo toma su mano, él la acerca y le da un beso. Fue el turno de Charles.


"We could light a brunch of candles

And dance around the kitchen, baby

Race Of Glory | CS, LN, PODonde viven las historias. Descúbrelo ahora