28 de Mayo de 2022, Gran Premio de Mónaco.
Circuito de Mónaco, Monte Carlo.
Clasificación.
"Estamos a una hora de que se lleve a cabo la clasificación del gran premio de Mónaco, el ambiente en el circuito se siente eufórico gracias a los fans que ya están listos para ver a los pilotos pelear por la pole position para la carrera de mañana. Obviamente el favorito es su piloto local, Charles Leclerc, quién está recibiendo todo el apoyo y buenos deseos de toda su gente, esperemos que sea una buena clasificación para él y logre conseguir la pole para poder asegurar la victoria el día de mañana".
—Recuerda que en cinco días es mi cumpleaños —Informó la mexicana a su hermano, deteniéndose frente a la entrada del hospitality de Red Bull.
—Ya lo sé Paulina, me lo has repetido desde hace dos meses, ya hasta te escucho en mis sueños —Suspiró cansado.
—Entiende Michelin, a tu edad ya se te comienza a ir el avión, por eso tengo que asegurarme de que no lo olvides —El mexicano la miró mal.
—Ya deja de decirme viejo, soy tu hermano mayor, respétame.
—¿Lo ves? Eso es algo que claramente diría un anciano —Se burló.
—Una más y te voy a cumplir lo de mandarte de regreso a México, mocosa.
—Uni mis i ti rigrisi i mixiqi—Lo imitó—. Los dos sabemos que no lo vas a hacer porque no puedes vivir sin mi, Michelin.
Pauli y Checo comenzaron a pelear y no se percataron de que ciertas personas se acercaban hacia ellos hasta que escucharon la voz familiar de una de ellas.
—El día que no los escuche peleando a ustedes dos, entonces sí me voy a preocupar.
Los hermanos miraron detrás de ellos, encontrándose con Carola, su esposa y cuñada, quién los recibía con una gran sonrisa.
—No me mires, es culpa del anciano —Dijo Pauli abrazando a su cuñada.
—¿Te das cuenta? Es ella la que empieza —Saludó el mexicano a su esposa con un beso.
—Yo a eso lo llamo, amor de hermanos —Respondió Carola, riendo.
—Para mi eso es falta de respeto a su hermano mayor —Se defendió el piloto.
Estaban a punto de comenzar otra discusión, cuando otras voces se escucharon a lo lejos interrumpiendo. Voltearon y vieron a Chequito y Carlota corriendo hacia ellos seguidos de su abuelo por detrás.
Checo abrió sus brazos listo para recibir a sus hijos, pero ellos lo pasaron de largo y fueron directamente hasta Pauli. El mexicano los miró sintiéndose traicionado.
—¡Tía Pauli! —Gritaron los niños abrazando a la mexicana.
—¡Ahí están los niños más hermosos del mundo! —Los recibió la morena, con un beso en la mejilla a cada uno, devolviendo el abrazo.
—O sea, acabo de ser ignorado por mis propios hijos, por culpa de mi hermana —Se quejó Checo con su esposa—. Mi corazón se siente traicionado.
—No seas dramático Sergio —Rodó los ojos Carola—. Aparte, sabes bien que no eres su favorito cuando Pauli está presente.
ESTÁS LEYENDO
Race Of Glory | CS, LN, PO
FanfictionCatherine Verstappen, Alexandra Estrada y Pauline Pérez están determinadas a dejar su propia huella, luchando por destacar en un ambiente dominado por los hombres. Mientras trabajan incansablemente para llevar a sus pilotos hacia la gloria en la pis...