19. Can't Have You.

365 27 151
                                    


Martes, 31 de Mayo de 2022.


Departamento de George y Cat.



Los amigos querían aprovechar sus pocos días libres, así que el británico y la neerlandesa, decidieron invitar a, Pierre, Alex, Mick y Pauli para tener un día de parejas antes de que Cat se fuera a México y los demás tuvieran que hacer su trabajo antes de la siguiente carrera.

Tuvieron una deliciosa comida preparada por Cat y Pierre, y un postre hecho por Alex y George, acompañados de una rica limonada cortesía de Mick y Pauli. Compartieron los alimentos en la mesa, mientras se ponían al día con los chismes que Pierre y George habían recopilado en esa semana. Se rieron, hablaron de sus amigos y disfrutaron del pay de queso.

Después de la comida se acomodaron en la sala para ver una película, los pilotos prepararon palomitas, también compraron muchos dulces y golosinas para consentir a sus chicas, finalmente disfrutaron la película acurrucados en el sillón cada uno con su pareja.

Cuando la película terminó, se pusieron a debatir sobre ella, con una taza de té, preparado por George, estuvieron media hora hablando de eso, hasta que cada pareja se puso cariñosa y se perdió en su mundo.

En algún momento Pauli se había levantado al baño, Mick la esperó sentado en el sillón hasta que la vio salir, se levantó de su lugar y se acercó a ella.

—Princesa ¿Podemos hablar un momento? —preguntó tomando suavemente su mano.

Pauli miró sobre el hombro de su novio a sus amigos, se dio cuenta que todos seguían en su burbuja, volvió a ver al rubio y asintió.

—Sí, mi amor, vamos —Sonrió y comenzaron a caminar.

Entraron a la habitación más cercana que era la de Cat, Mick cerró la puerta y se paró frente a su novia, volviendo a tomar esta vez ambas manos de Pauli.

—¿Qué sucede amor? —preguntó la mexicana, mirando a su novio.

—Escucha, ayer en la noche hablé con mi padre y dijo que me necesita mañana en Alemania —comentó suspirando— Sé que en dos días es tu cumpleaños, y de verdad quisiera estar contigo.

—Oye, no te preocupes por eso, ya estuvimos juntos en la fiesta y hoy también. No será el fin del mundo si te pierdes mi cumpleaños.

Mick bajó su mirada hacia sus manos unidas y suspiró con tristeza. Pauli lo observó en silencio esperando que el alemán dijera algo, pero se quedó callado. Ella suspiró.

—Amor, si quieres puedo ir contigo y... —La interrumpió.

—No —Levantó su cabeza y negó— No princesa, no tienes que hacerlo, estaré en mi país hasta que comience la siguiente carrera. Aparte, sé que quieres pasar todo el tiempo posible con tu familia, sobre todo en tu cumpleaños, no puedo obligarte a venir conmigo.

—¿Estás seguro? —preguntó Pauli no muy convencida.

—Sí, lo estoy —Sonrió suavemente— además estaré trabajando con mi padre y no quiero que pase desapercibido tu cumpleaños.

—Está bien, entonces —Lo rodeó por la cintura con sus brazos y le dio un corto beso— Vamos a disfrutar de lo que nos queda juntos este día antes de que te vayas.

Mick se rio tiernamente, rodeó con sus brazos a su novia por los hombros.

—Me parece perfecto —Le devolvió el beso— Te amo, princesa.

Race Of Glory | CS, LN, PODonde viven las historias. Descúbrelo ahora