SEASON 4 ~ SWELLVIEW
______________________________________
---Aly, ayudame--- Me iba a levantar para ayudarlo pero Ray no me dejo.
---Lo siento, Schwoz
---Henry, ayudame --- Pidio al recién llegado.
---No, no puedo amigo tengo muchas cosas en la cabeza---.
---Bien, es todo. Boork, saca la parte de Schwoz que tiene boca --- el hombre asintió y se llevó la parte de arriba de Schwoz.
---¡No, no, no, espera déjame traer los pies comigo! ¡No mueran, sigan vivos!
Vi a Henry poner una toalla pequeña en la cara de uno de los niños.
---Hola, Henry ¿Quién está...? ¿Esos no son los de Game Shakers?--- Pregunte
---Escucha,no se molesten
---Henry se despiertan---advirtio Charlotte.
---¿Qué?... Charlotte abre el elevador---.
---¡Ay rayos!---se quejo mientras hacia lo que henry pidió .
---Ve,solo ve---Henry empujó un contenedor y desconecto el elevador.
---Ah...¿Que está pasando?---pregunto Ray.
Y luego de eso,los gritos de los Game Shakers como "ayuda" "déjenme salir" "¡Por favor!" Comenzaron a escucharse.
---Hudson vio los chicles y los uso---solto Henry.
---Ay no,no,no---. Puse mi mano en mi cara, esto iba a ser un desastre, solo suspire y fui por el Borra memorias.
---Luego...y luego se convirtió,ya sabes en mi
---¿Y todos lo vieron?
---Si ¡Si! ¡Todos vieron amigo! ¡Todos vieron! Y luego,y luego Kenzie se dió cuenta de que yo soy Kid Danger---.
---No puede ser
---Y luego,y luego, enloquecí,entre en pánico y luego,yo solo...yo solo...
---¿¡Hiciste que!?---.
---Empece a aturdirlos y yo,no pude detenerme,le di a todos y luego,aturdí a mi hermana... aturdí a mi hermana---Henry comenzó a llorar,abrazado del cuello de Ray. Estaba preocupado, era curioso.
ESTÁS LEYENDO
SNOW ON THE BEACH
Random"Feels impossible But it's comin' down, no sound, it's all around Like snow on the beach" -Taylor swift Siempre había estado sola, lo cual era triste y traumante a la edad de 7 años, era raro, pero cuando pensaba en su yo de 7 años no había mucha...