SEASON 4 ~ SWELLVIEW
________________________________—
¡Eso fue lo que le dije! — Escuche a Henry reír mientras leía, que ruidoso.
— Sí, por supuesto que sí.
—¡Oigan!, ¿regresaron tan pronto? — Charlotte se puso enfrente de ellos impidiendo que sigan caminando —¿Qué pasó allá afuera? — dijo sorprendida.
—¿De qué habla? — Hablo mi hermano.
—Solo fuimos a las hamburguesas —explico.
— Si... — asentí tomando mi soda.
—¿No recibieron mis mensajes de
texto? — preguntó molesta — ¿ te ignoraron a ti también? — preguntó dirigiendose a mi
—¿Que? — Me gire hacía ellos confundida.
—¿Les mandaste el mensaje de texto que te pedí? — preguntó Charlotte de nuevo.
—¿Qué mensaje? — Pregunté confundida
—Genial — contestó Charlotte sarcástica — ¡Por lo menos Henry si te hubiera respondido!
— ¡AGHHH!— se quejó Charlotte — Les mandé un mensaje porque recibí una llamada de emergencia, del aeropuerto de Swellview. Un niño de cinco años se metió a la cabina de un gran Jet privado y lo condujo hacia la juguetería.
La voltee a ver confundida, y puede ser que si le haya hablado, y puede ser que haya decidido ignorarla, pero por favor, estaba leyendo ¿Qué esperaba?
—"Urgente niño en peligro", "bla, bla, bla, bla", "urgente se acaba el tiempo", "hola, ¿por qué no responden?", "¿recibieron mis mensajes?", "hola". — Leyó Henry y yo lo voltee a ver divertida.
—¡Ya olvídenlo! — rodó los ojos — ¿Me pueden dar una doble?.
—¿Hamburguesas?— hable curiosa, mientras me acercaba a Henry.
—Si... — Henry sonrió— Si vamos vestidos de Capitán Man y Kid Danger nos las dan gratis
—Hola enamorados — nos saludo schwoz
— Hola Schwoz. — saludé feliz
— ¡Ohhhh!, ¡ustedes tienen hamburgruesas! — saltó emocionado hablándole a Ray y Charlotte.
—Hamburguesas — Corregí divertida.
—¿Ah?
— Dijiste hamburgruesas o algo así... se pronuncia hamburguesas
—Hemburguesa.
—No, no, no, hamburguesa pronunciándolo lentamente.
— ¡Progresa!.
ESTÁS LEYENDO
SNOW ON THE BEACH
Разное"Feels impossible But it's comin' down, no sound, it's all around Like snow on the beach" -Taylor swift Siempre había estado sola, lo cual era triste y traumante a la edad de 7 años, era raro, pero cuando pensaba en su yo de 7 años no había mucha...