-08┊Niño Danger

254 22 0
                                    

SEASON 4 ~ HAWKINS

-Ya llegué, Ya llegué, llegué - Henry salió del elevador sosteniendo un panque - ¡Alguien diga que paso!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya llegué, Ya llegué, llegué - Henry salió del elevador sosteniendo un panque - ¡Alguien diga que paso!

Todos estábamos hablando a la vez emocionados. Voltee a verlo y le sonreí, el me devolvió la sonrisa.

-Henry, ¿Recuerdas la caricatura...-Ray dejo de hablar y volteo a ver el panque que Henry llevaba en las manos - espera, ¿Eso es pastel? ¿De que tipo es?

-Si, mi vecina lo preparo para mí, creo que le dijo pastel o algo como eso -Explicaba Henry mientras observaba el pastel.

-Eso no es un pastel -Ladee ligeramente la cabeza- es un panque.

-¿Qué importa el pastel? -Dijo Henry con una sonrisa - ¿Por qué no me dicen porque están tan emocionados? -Dejo su panque en la mesa

-Muy bien, Henry -Empezo a hablar Ray - Estamos por ver el primer episodio de la caricatura... sobre nosotros. Ahora.

Todos empezamos aplaudir emocionados.

-¿En serio? Creí que la caricatura salía en dos días -Dijo ahora Henry emocionada - ¿Cómo consiguieron la copia?

-¿Ves la compañía de produccion que lo hizo? -hablo Ray sonriente - Nos enviaron una copia por error.

-Nahh -Responde Henry incrédulo.

-Dijo que lo devolvieramos pero schwoz, jasper y Ray querían quedarselo para verlo - Explico Charlotte, Henry volteo a verme confundido.

-Yo les dije que no me importaba, Hart.

-Uhh, somos niños malos- Dijo Schowz

-Entonces...¿La vemos? - Pidio Henry feliz

-¡Si, claro!

Todos nos fuimos a sentar al sillón, esperando que Ray pusiera en otro lado el panque y que schowz pusiera la caricatura.

-¡Todos agarren sus pajaritos!-pidio Schwoz

-¿Pajaritos? Son palomitas / ¡Palomitas! ¡Palomitas, schwoz! -Empezaron a decir todos a la vez y yo solo sonreí divertida.

-Antes de que lo veamos...-Ray empezó a hablar - Solo quiero que nada de esto sería posible de no ser por mi.

-¡Buuu!/ ¡Afuera! / ¡Ya siéntate! ¡Que se siente! - Agarre un puño de palomitas y se las aventé

SNOW ON THE BEACHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora