-11 ┊¡Somos pareja!

269 19 2
                                    

SEASON 4 ~ SWELLVIEW

-¡Hola niños! - Entro Ray emocionado a la tienda - Miren el nuevo invento que acaba de hacer schwoz para mí - Nos enseñó una ¿Pluma?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Hola niños! - Entro Ray emocionado a la tienda - Miren el nuevo invento que acaba de hacer schwoz para mí - Nos enseñó una ¿Pluma?

-No creo que schowz haya inventado la pluma - Replicó Charlotte.

Ray se empezó a reír - ¿Crees que es una pluma? - Henry, Charlotte y Jasper empezaron a reír falsamente y yo solo los vi confundida - Cree que es una pluma.

- Nosotros también - comento Jasper.

-Si, todos creíamos que era una pluma - Siguió Henry.

Ray me volteo a ver expectante -Mhm, no es solo una pluma, ¿verdad?

-¡Exacto! - Movió la pluma - Resulta ser....Un depilador de nariz.

-¿Qué? - pregunto Henry sorprendido.

Ray metio la pluma en su nariz. Asqueroso.

-¡Oh, escuchen como depila - hablo Jasper.

-Bien, lo quiero para mi tío Roy - pidió Charlotte.

-Genial- contesté

-También dispara pequeños dardos peligrosos -Ray movió de nuevo la pluma y esta encendió una luz roja.

-¡Wow!-solté emocionada.

Ray lo lanzó a una de las plantas que estaban al lado de la puerta y esta rápidamente murió.

-¡Eso es oro! - contestó Henry cruzado de brazos.

-Y... puedes volver a usar los dardos- caminó hacia la planta - Así que... es renovable.

De la nada el semblante de Ray cambió a uno preocupado al ver por una de las ventanas que daba al exterior de la tienda.

- ¿Todo bien, idiota? - pregunté frunciendo el ceño.

-Oh no, ¡está aquí!... ¿por qué está aquí?, ¿por qué hoy?, no, no, no, no- se quejo corriendo hacia al mostrador - Ella es Lacey, mi ex-novia.

- ¿Ray? - habló una chica con vestido rosado, muy linda. Me resultaba vagamente familiar.

-¡Hola Lacey! -dijo este con falsa emoción -¿Cómo estás?, ¿qué haces aquí?.

-Ray Manchester - la chica extendió sus brazos y lo abrazó- ¡Qué emoción!, ¿cuánto tiempo ha pasado?.

-Creo que... doce, doce años.

¿Ray tuvo novia formal? - preguntó Henry cruzado de brazos.

-Eso creo... - dije confundía...la había visto antes, estaba segura pero ¿Dónde?

Así que...Ray - habló Henry -¿Nos vas a presentar a...?

- ¡Claro! - habló Ray.

Charlotte y Jasper caminaron hacia donde yo estaba, luego llegó Henry.

SNOW ON THE BEACHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora